recomendaciones sobre alforjas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TayXD, 16 Abr 2008.

1. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que llega el verano tengo pensado hacer alguna rutilla de un par de días con la mtb, y luego más adelante hacer una ruta de mínimo 10días.

Estoy muy perdido en el tema de las alforjas (las mochilas esas de los laterales vamos..) y como se adaptan etc...

Nose tp sobre que precios andan ni que diferentes tipos existen.

Me podéis recomendar alguna? Venden mañana unas en lidl por 25euros, no creo que sean gran cosa pero nose.. que opináis ??

gracias, un saludo"!

2. webtolo

webtolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo el año pasado hice el camino de santiago y nos compramos las orlieb son muy buenas y ademas son estancas no entra el agua ni el polvo rondan los 100€ pero son una muy buena compra si piensas darles caña.
    sobre el porta bultos todo depende de la bicicleta que tengas si es de doble suspencion te recomiendo esta marca. Old Man Mountain tambien ronda los 100€ si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    En lo estrictamente por uso se entiende no te puedo ayudar.Pero como tu yo tengo en mente en un futuro espero no muy lejas hacer una salida de una semana mas menos y me recomendaron las OLD MAM MOUNTAIN, como ya te ha recomendado Webtolo.
    Lo uhttp://www.avantum.info/oldmanmountain/index.htm
    UN saludo y cuentanos donde has estado y que resultado te han dado.
    Un saludo,

4. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es rigida no doble suspensión.

Realmente en cuanto a las prestaciones, que puedes exigir de unas alforjas, es decir que ventajas tienen unas de 50eu sobre otras de 100eu? siendo ambas estancas y amarrandose bien a la bicicleta??

5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre hay que tener encuenta que la diferencia de precio ira en algo, aunque a veces se esta pagando en mayor parte por la marca, si ambas son estancas es posible que varie un poco el peso de una a otra, aunque si lo que piensas es hacer rutas de pocos dias y mas en verano, tampoco te hace falta que sean stancas, con cubrirlas con la funda que ssuelen traer para dias de lluvia te va bien, yo hasta ahora solo e tenido unas alforjas normalitas que em costaron poco mas de cuatrenta euros y le echo casi cincomil kilometros, las cubro con la funda si me pilla algun dia de lluvia y listos

6. Rocosa

Rocosa Vincit qui pátitur

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Nosotros tuvimos unas alforjas VAUDE (para BTT rígidas) y nos duraron tan sólo un Camino de Santiago. No tengo fotos de lo que os explicaré; pero, para que me entendáis, la pieza de plástico que hace de soporte acabó desgastando la tela por la parte de abajo. Nos sorprendió que esto les pasara a unas alforjas que no son lo que se dice baratas y de las que tan bien se habla en el mercado.

Por suerte, el servicio posventa de Probike (Barcelona) respondió devolviéndonos el dinero en forma de vale.

Estaremos pendientes de este post, porque de aquí puede salir la marca de nuestra próxima adquisición. Quizá unas Ortlieb?

Slds.

7. webtolo

webtolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las orlieb y si las ves no parece que allan echo un camino de santiago estan nuevas nosotros empleamos bicicletas de doble suspencion y el alto del perdon por el campo y a saco y ni una sola rotura alli esta el precio buena calidad y faciles de quitar para transportarlas .

8. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado hice el camino con unas Konnixx que me costaron menos de 30 euros (creo) en Chousa (en Pozuelo)... y me salieron de PM. Vamos, hicimos el camino 4, con alforjas, y el único problema fueron dos pinzas que se rompieron (de unas Massi y de otras Konnixx) pero eso con bridas o cinta se arregla. Esto te lo digo porque los pocos ciclistas que vimos (estábamos haciendo el camino que va desde Oviedo, no el francés) también les había pasado, por lo que te recomiendo que lleves recambios para eso, que no cuestan un pimiento y te podrán salvar de un disgusto. Y si no llevas recambios, al menos lleva bridas que enganchan aún mejor (el único problema que tienen es que no podrás desmontar la alforja y llevártela contigo).

9. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas Ortieb y me van muy bien.

10. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hace dos años recorri el norte de España, 2100 kilometros con las alforjas del Lidl y no tuve ningun problema.

Animo

11. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaja, mucho lidl!

Como de momento no me corre prisa, voy a mirar un poco los precios y calidades para intentar hacer una compra acertada, las del lidl ya las descarto pq se pasa la oferta pero bueno..

Estoy viendo que es un poco cuestión de suerte..

Compartir esta página