pues mira, te puedo hablar de la que he probado, la XC Dry2, muy rodadora, lastra y pesa relativamente poco pero, eso sí, como todas las cubiertas de "compuesto blando" duran un suspiro, aún así, recomendables saludos
pues yo llevo esas mismas michellin, las xc dry2 y no me gustan nada, rodadora si que es, y es verdad que lastra muy poco, pero para sendas y demas no te la aconsejo, yo tengo una nuevecita que la cambie por una maxi high roller y menudo cambio, la de atras va por el mismo camino, el volver de vacaciones la cambio. ¿porque michellin en concreto?, has provado IRC?.
yo he probadp la que decis y estoy con suun neuro para hacerle un uso pistero a tope bueno pero te dura un respiro y nose si sera que yo soi un bestia o que pero al desgastarse se me caian trozos de cubierta, vamos a mi no me gustaron nada
Si aprecias tu integridad física y la de tu bici, no se te ocurra poner una XC Dry. Te lo digo por experiencia.
yo de hecho le dije al tendero que si las podia cambiar, pero me dijo que rodara un poco con ellas por el tema de garantias, por si habia algun fallo, pero la delantera me ha durado un mes, la trasera ahora mismo va fuera.
Yo tengo las dry2 (o algo así) que venían con la bici y me estáis asustando. Cuando decís que pueden ser peligrosas ¿A qué os referís? Y cuando decís que duran un suspiro ¿Tan rápido se gasta el taco? Un saludo.
Las dry2, en arenas, patinan más que unas slick de carretera!! Para no poner el pie en el suelo...pff..no veas!
A ver, no es que se desgaste rapido es que se cae a trozos, por lo menos las de compuesto gris que yo probe. Una semana con ellas y le faltaban tacos enteros. He visto cubiertas que se desgastaban mas rapido, pero no que se despedazaran de esta forma. Respecto a lo de que puedan ser peligrosas nos referimos a que en agarre lateral estas cubiertas son super falsas; tumbas y van bien y tan pronto tumbas 1º mas alla vas. Yo tenia las XCR AT y me costaba creer que una rueda como esa, que ya tiene bastante taco y balon, agarrara tan poco y diera tan poca seguridad; con ellas bajaba por gravilla descontrolado, de un lado para otro y haciendo patinaje (en cierto modo me ayudaron bastante a mejorar mi tecnica). Las Dry2 tienen aun menos taco, asi que no quiero ni probarlas. Vamos, que para mi todas las Michelin actuales son una basura. esto no siempre fue asi, hace unos años tenia unas Comp S light de compuesto negro que me gustaban, eran muy ligeras y rodadoras pero agarraban, aunque no demasiado, pero por lo menos si noblemente para lo "light" que era el dibujo (aparte de que no tenian el efecto de caida de tacos de las de ahora). Un saludo.
Siento ser la nota discordante! Compre dos XC DRY2 ruedas para delante y detras, si es cierto que no la recomiendo para delante( la cambie por una noby nic), pero al igual que tampoco pondría delante una racing ralf o una larsen, en cuanto a la trasera deciros que llevo cerca de 1500km y aun da mas, en mi opinion por 15 euros que me costarón frente a los 50 euros que he pagado por otras. P.D: Las ruedas traseras si eres un destroyer no duran ninguna. XC DRY: Rodadoras y baratas
vaya, me acabo de dar cuenta que tengo las xcr dry 2, osease estas: http://www.subirimagenes.com/fotos-rueda003-901160.html Esta es la de atras, la de delante la he jubilado.
En dos semanas cambiaré la xc dry trasera, (tengo otra nueva) , y siempre me ha gustado probar ruedas nuevas, pero despues de la larsen y racing ralf no se cual probar( que no cueste 50 lereles, y dure 500km) En fin creo que pondré la otra XC DRY que estamos en crisis:crybaby
jejejeje, prueba las IRC, a mi me fueron bien. La larsen tt te duro 500km?, vaya tela eso es un mes y pico.
Pues la noby nic en la rueda trasera, se le fueron los tacos en menos de 200km, delante contento, pero detras chicle.
Por cierto veo que eres de Elche ( yo tambien), ahora en Sta Pola, que con los pedrolos que tenemos, no paso mas de una semana sin bocados en ruedas o pinchazos, estoy gafado, pero no soy el unico porque veo demasiado gente empujando bici por la zona:mrgreen:
Otro mas de Elche. La verdad es que tienes razon con lo de la sierra de Santa Pola. La solucion, monta neumaticos de motocross en tu BTT y en paz No, en serio, no hay salida que no casquen un par de bicis por ahi con lo de los pinchazos... Saludos.
joerrrrrrrr, si esto esta plagao de elcheros, a ver si quedamos para hacer una rutaaaa, no puede ser lo que me decis, tantas piedras hay en santa pola?,200 km una cubierta?, yo me hubiera dejado esto ya y me hubiera dedicado a jugar con las barbis. Armentano si quieres salir por santa pola hay un grupo magete que sale de la urbanizacion el olivo, si al igual los conoces y to.