Recomendaciones tiendas Barcelona (zona Sant Andreu, Nou Barris)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pelanes, 4 Feb 2011.

1. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Bikers de Barcelona y concretamente de los barrios de Sant Andreu y Nou Barris, a qué tiendas soléis acudir para reparar o hacer el mantenimiento de vuestras máquinas?

Yo voy a hablar de algunas tiendas bajo mi experiencia personal, que seguro que difiere de la de otros, pero para eso abro el hilo! A ver si las malas experiencias de algunos, son sólo la excepción ;)

Siempre solía llevar la bici a hacerle mantenimiento o cambios a Ciclo Sport Mota. En un principio y durante bastante tiempo todo sin problemas, pero en las dos últimas puestas a punto, todo fueron problemas... tija cambiada y me la encuentro medio suela, dirección desviada, presiones de neumáticos excesivas... para colmo en la última reparación me hizo cambio de coronas y cadena (tenía todo el grupo ya un trote tremendo). Cuál es mi sorpresa (en ese momento no tenía ni idea del tema) que era imposible cambiar de plato, puesto que éstos estaban muy desgastados y el resto del conjunto era nuevo. Cuando por lo que parece, se recomienda cambiar todo al mismo tiempo... salida que me jodió a Montserrat. A un par de amiguetes también les dejó poco satisfechos en algunas cosas. Pena por que no tiene malos precios y son buena gente, he salido con ellos y el ambiente es estupendo.

Luego Bicisport, mi relación con ellos fue fugaz. Me hablaron muy bien del que suele llevar la tienda (Jordi), sabe muy bien lo que hace, pero la verdad es que mi primer contacto fue muy muy áspero en tema trato al cliente, me sentí como que me hacían un favor por dejar la bici para ajustar los cambios, y eso que iba con dos amiguetes los cuales compraron allí... odio que no me traten simplemente con normalidad, por no haber comprado la bici en ese lugar. Hay que ser más listo y ganarse a los clientes en el primer contacto!

Cariñena. Hace muchos años levaba allí mi rígida, y ahora he vuelto con mi doble, y la verdad es que no podía estar más contento. El trato es exquisito, buen rollo, se implican para dejarte contento, y el precio es bueno. Se nota que trabajan bien porque siempre tienen el taller a tope.

Sé que hay varias tiendas más por la zona, vuestras experiencias?

2. gutri

gutri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NINGUNA LAMENTABLEMENTE. DR BIKE PREMIA DE MAR

3. gutri

gutri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO DONDE OS METEIS,PREMIA DE MAR, DR BIKE,SERGIO UN MAQUINA

4. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Desgraciadamente Premià de Mar me queda un poco lejos para llevar la bici!!! ;)

5. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    MEDINA que esta al final de la meridiana saliendo de barcelona

6. LCA/XC

LCA/XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a mi siempre me ha dado buen trato Action de Montcada(enfrente de la estacion de renfe) sabe bastante y es enrrollado.

Saludos.

7. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien vivo en san andres, yo me lo hago todo yo, pero es que llevo 15 años como mecanico/vendedor de bicis..

8. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Action bikes, no la conocía, si otra que hay por la zona que tampoco está mal, ya que tuve que acudir una vez y me atendieron al momento con muy buen trato! Me la apunto.

Medina, con tanta gente por Collserola con su maillot, malos no pueden ser! :) Habrá que probar.

Compartir esta página