Recomendaciones y ayuda para hacer mi SS.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by xixonunudo, Feb 2, 2011.

1. xixonunudo

xixonunudo Novato

Hola, me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro, aunque ya lo leía hace tiempo. Vamos a ver, el caso es que tengo este cuadro que os presento aquí:

Se trata de una bh de talla 52 y mi idea es convertirla en ss (fixie me dá un poco de respeto), pero soy un absoluto novato en esto. Mi idea es no gastar mucho dinero, llantas de Decathlon, y cosas así baratucas.
    Mi primera duda: ¿que caja de pedalier necesito?, o mejor ¿que debo medir para poder saberlo?.

Gracias y saludos.

2. asierpardo

asierpardo Novato

Bienvenido. Lo único que te recomiendo es www.bcity.es para las llantas. En Decatlhon te encontrarás cosas feas...

3. danidaniel

danidaniel Miembro

me subscribo a tu tema.Me han regalado un cuadro antiguo para poder montarme una single speed y por ahi empiezo.Ahora es buscar e investigar.Estoy demasiado fresco en este tema, pero tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra.Enseguida que tenga el cuadro voy a empezar por decaparlo y pintarlo.
    Suerte con la tuya

4. manuel gutierrez

manuel gutierrez adicto a la bici

hola buenas yo tengo el mismo cuadro que tu y lo tengo listo para pintarlo aora lo que me queda es encontrar un sitio fiable en internet donde pillar unas llantas de perfil blancas que no sean muy caras

5. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Pásate por aquí ;)

Share This Page