Hola, me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro, aunque ya lo leía hace tiempo. Vamos a ver, el caso es que tengo este cuadro que os presento aquí: Se trata de una bh de talla 52 y mi idea es convertirla en ss (fixie me dá un poco de respeto), pero soy un absoluto novato en esto. Mi idea es no gastar mucho dinero, llantas de Decathlon, y cosas así baratucas. Mi primera duda: ¿que caja de pedalier necesito?, o mejor ¿que debo medir para poder saberlo?. Gracias y saludos.
Bienvenido. Lo único que te recomiendo es www.bcity.es para las llantas. En Decatlhon te encontrarás cosas feas...
me subscribo a tu tema.Me han regalado un cuadro antiguo para poder montarme una single speed y por ahi empiezo.Ahora es buscar e investigar.Estoy demasiado fresco en este tema, pero tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra.Enseguida que tenga el cuadro voy a empezar por decaparlo y pintarlo. Suerte con la tuya
hola buenas yo tengo el mismo cuadro que tu y lo tengo listo para pintarlo aora lo que me queda es encontrar un sitio fiable en internet donde pillar unas llantas de perfil blancas que no sean muy caras