Hola buenas, Tengo unas ruedas de alumnio Mavic Kysirium Elite y las zapatas de los frenos ya las tengo gastaitas y me toca comprar unas nuevas. Va a ser la primera vez que cambie de zapatas por lo tanto no se de marcas ni si hay algunos compuestos mejores que otros.... en fin.. A ver si alguien me puede dar alguna recomendación sobre zapatas de freno. Ahhh, se me olvidaba los frenos son unos Campagnolo Chorus 11. Gracias de antemano a tod@s.
Si has ido bien con las campagnolo sigue con ellas, si no una kool-stop o swisstop para portazapatas campagnolo
Gracias Ritxis. La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ellas. Pero tenía dudas de si habría alguna marca que diera buenos resultados. Me apunto lo de las Kool-stop y las Swisstop. Que sería preferible de las que llevan triple compuesto? para lluvia y seco? La verdad que después de las lluvias de estas últimas semanas las que tengo han terminado de desaparecer, el agua las lima que da gusto.
Ahí ya no te puedo ayudar, yo con agua no salgo y si me pilla me vuelvo para casa rápido, haber si los que salen en cualquier situacion pueden aportar algo sobre que tipo de zapatas vienen mejor
Yo llevo las swisstop verdes y últimamente algunos días me pilla el agua o voy por sitios mojados y estas zapatas van muy bien también en este terreno. También es cierto que en mojado su desgaste es más rápido pero me van muy bien.