Buenas! Pues quiero dar el paso y utilizar pedales automáticos...pero no tengo ni idea...que zapatillas comparme...además cuando las veo..no se que mirar aparte de la estética..que puntos son buenos y cuales malos...(refuerzo...cierres...etcc)! El presupuesto que tengo es de 80 mas o menos!que yo creo que por ese precio algo curioso abrá! El uso que les daría pues sería para mtb...carriles y bajadas..subidas...vamos que se pueda andar medianamente bien!.. GRAAAAAACIAS!
Entonces yo al probarmelas....tengo que sentir comodidad ??...xq las que me he probado no son muy comodas que se diga..! Esta claro que no voy a ir a correr con ellas...que son para lo que son, para pedalear..
Yo pienso que las spiuk con ese presupuesto encontras cosas muy interesantes incluso con cierre milimetrico y todo . Te aconsejo que visites su pagina web y veras. Suerte con la eleccion.
Yo me compre el otro dia las Specialized Sport, aun no las he probado en marcha pero por lo que comenta toda la gente son muy comodas. Tambien mire las spiuk zs11m y las zs2m, y estaba indeciso, al final opte por las Specialized por consejo de la tienda. Por cierto, me salieron por 68€
Veoo que la gran mayoría recomendáis las SPECIALIZED SPORT......!Me las probaré! por que al ladito de casa tengo una tienda solo de speciallized!
yo tengo las Spiuk ZS1M creo que salieron a 50 pavos en un outlet (aun easi creo que estaban a 90 originales) y muy comodas.
también influye si tienes el pie ancho o estrecho, si lo tienes ancho mejor Specialized, y si lo tienes estrecho spiuk, no es norma universal pero las spiuk suelen ser más estrechas. Lo mejor es que te lo pruebes
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31696 Las llevo dos años y están como el primer día, y las uso mucho, van muy bien y no son muy caras, un saludo.
Vengaa haber si me podeis dar referencias sobre estos dos modelos!! ke pensaba ir esta tardeee a probar y decidirmeeee!!
vete a la tienda y pruebatelas, que te sean comodas y cuidado con las rozaduras.......con ese presupuesto tienes bastante donde elegir
Solucionado, me he probado las specialized sport...las que han puesto en fotos antes y perfectas! las tenía en negras y las he encargado en blancas que me gustan mas! 78 €...!! He visto mas duras y cn mejores acabados la specialized que la dmt...
Mi voto tambien es por las Specialized sport, creo que estan muy muy bien en relacion calidad-precio-diseño (son bastante guapas) y yo si las encuentro me las pillaré seguro. Dias atras me probé las Scott comp y tampoco estan nada mal, las encontre bastante comodas.
Cada pie es un mundo... el calzado siempre hay que probarselo. Y además ser pesado en la tienda, dejarlo 10 o 15 minutos puesto a ver que pasa... Otras cosas se pueden comprar sin probar, pero los pies no.