Hola quiero comprar una bicicleta y me gustaría consejo estoy entre una orbea sate o gigant revel presupuesto 500 más menos gracias saludos
Echa un vistazo a las CUBE si tienes oportunidad. Salen fenomenal de precio y tienen muy buenos componentes. Salen de gama media (como la mía por unos 600 pavos.) Estéticamente son muy guapas.
He visto las cuve en su web oficial y estan guapisimas. Pero al filtrar la busqueda en 600 las que he visto tienen componentes que se los ponen a bicis de 400 o incluso 300. no es broma pk la mia costo 300 es una normalita y se puede comparar con algunas de esta web: http://www.bikester.es/bicicletas/bicicletas-de-montana/cube.html. Seguro que hay web mas competitivas pero en principio esta marca me gusta pero eso si, como dice el compañero, tienes k pillartela de 600 hacia arriba; por debajo no me convence. un saludoo
Pese a que creo que la de 2013 es algo inferior, pero a mi la CUBE Analog Disc me salió por 539€ y simplemente no había nada mejor en ese precio. Eso si pedida por internet en mhw bikes. En tienda fisica si lo peleas bien la tienes por 600€, a mi salvo la horquilla que la he cambiado por que me hacía un ruidito (y dicho sea de paso hago mucho el animal con la bici) lo demás genial, le estoy dando muchísima tralla y va de ******* la verdad. Los componentes para el precio de la bici son geniales. Saludos