pues e aqui una de las preguntas mas frecuentes, que cubiertas elegir, yo he llevado hasta ahora unas hutchinson phyton en 2.0 hasta ahora, y la verdad es que bastante bien. Pero soy de los que les gusta ir probando cosas nuevas, mi ultima adquisicion unas maxxis larsen TT en 1.9 y la verdad es que bastante mal, no por la cubierta, si no que yo no valore el tipo de terreno por el que ando, mi terreno es de caminos en los que hay bastantes tramos de gravilla del terreno y bastante tierra suelta, a parte de que hago bastantes trialeras tanto en subida como en bajada. Las maxxis son para rodar por caminos en los que no halla demasiada gravillla, son mas bien para terrenos duros y compactos, cosa que por aqui no hay muchos. Bueno haber que me recomendais?, ya que al ser bastantes los que lean esta mensajen habran probado todo tipos de cubiertas. Gracias y un Saludo.
la navegal va bien,pero lastra y tiene mucho balon,yo no me salgo de maxxis,tienes para todo tipo de terrenos,y no tienen tanto balon en madidas altas
pues decidido vamos a ya con las nevegal y a ver que tal, alguien sabe donde comprarlas a buen precio (por internet) ????? ya que estamos, pues tambien preguntamos Gracias