Pues eso. Me he pillado una RR 8.1 y queria que me recomendarais los accesorios imprescindibles (marca, modelo, donde comprar,etc) Saludos
Pos Decathlon te sirve ya que tiene relación calidad precio muy buena. Casco, guantes, pedales, zapatillas, culottes, maillot, Camelback o botella, cámara repuesto y bomba, multiherramientas, cortavientos y poco más..
pero que es lo que necesitas? por que accesorios para la bici hay muchos, desde mochila hidratante, cuentakilometros ordenador, malcuernas, bidon de agua, botas, cortaviento, guantes, etc
es muy complicado recomendar cosas , si quieres algo en general bien de precio, sin dudar Decathlon pero si eres mas esigente, tienes que perder muchas horas por el foro y ver lo mas interesante de la cosa que tu quieras comprar, yo he comprado mucho por ebay y me he vuelto tan pijete, que no quiero apenas nada de Decathlon
pues mira te cuento algunas cosas Guantes pues, tengo varios y los que mejor me van son unos fr9 del decathlon con sus protecciones Casco, pues tengo dos un Bell del Decathlon y un Gess precioso regalo de la señora Botas, pues mas de lo mismo tengo unas basicas del Decathlon que esta muy bien, son ligeras y ya tienes 3 años y muy bien, unas rigidas gess son iguales de las spiki y tambien muy bien, pero no son tan comodas como las tipos tenis y hace poco me he comprado una del lild y aun no la he probado, pero tiene buena pinta La equipacion la tengo de parca reconocida como tactic, o leog y para mi como el tacto de tactic ninguna. Las luces mejor que preguntes hay muchos modelos muy buenos, pero si no haces muchas nocturnas no te recomiendo que te las compres . Mochila hidratante, pues como cambel ninguna hay no hay discusion. Gafas pues si no te quieres gastar mucho, en el decathlon hay unas fotocromaicas que son la leche. Bidon de agua, uno cualquiera, pero te recomiendo que tenga tapa, para que el polvo o el barro no este en contacto con la boquilla Cuentakilometros, pues mira he tenido esta hace poco un polar cs200 y me a dado muchos problemas, hasta tal punto que me he pasado otra vez a sigma, que lo tuve anterior mente y fantástico, de todas formas aqui es mejor saber lo que tu quieres que te informe, ya que a mas cosas, mas caros, este ultimo sigma el 2209 me dice tanto velocidad, media, maxima, cardio, cadencia, temperatura, altimetro, crono, etc y sale sobre unos 99 Bueno te he hablado o recomendado lo que yo estoy usando, que por ello no puedo decir que sea de lo mejor, pero es lo que tengo y no me esta dando problemas
He estado en el Decathlon y me he pillado lo siguiente: Casco Rockrider 5 Portabidon y bidon Bomba Bolsa de sillin Cuentakilometros Sigma 1009 Y voy a pillarme la luz trasera Blackburn Mars 3.0 De lo que me falta, que me aconsejais? Gracias