Pues eso, tras quedarme sin cuadro, el BH de mi garaje, doblado como una pasa. He decidido gastarme la pasta una sola vez y comprar algo potente. Pero como no tengo ni pajolera de sistemas, monopivote, pivote virtual, etc... pues eso recomendadme marca y modelo. Eso si, me gustaría tener algo de lo que puedas decir..." no tengo nada que cambiar" ... Gracias a todos de antemano. Busco bici completa
No se... dinos en qué recorridos estas pensando: 100-120 mm? o algo más endurero 140-150mm? Por poner algunas marcas que entren en ese presupuesto: Lapierre, Gary-fisher (hi-fi), trek (fuel ex). En cuanto a sistemas, otros te podrán informar en este foro mejor que yo pero si quieres cero mantenimiento y ruiditos vete al monopivote. Yo llevo pivote virtual, y cada año tienes que estar cambiando, ahora el funcionamiento es impecable. Un saludo
Si lo que quieres es una bici doble para XC píllate la Specialized Epic y déjate de tonterías Un saludo
una cannondale scalpe..una doble que sube como una rigida y baja como una doble,ahhh y cero mantenimiento, te la recomiendo.. saludos
Siguiendo el criterio de todos a la hora de recomendar, es decir, recomendar lo que uno tiene o la marca predilecta por cada uno, ahi va mi recomendación: Trek Top Fuel 9 (la foto está deformada, pero bueno) Aunque a la MSC Koncept tampoco le haría ascos...
Mirate tambien orbea oiz que esta muy bien y la orbea occam, ambas de carbono y con muy buen montaje y precio. En lapierre tambien tendria en cuenta la x-race 500, con bloqueo manual, una pasada.
Gracias a todos, jejejeje, creo que así aúnlo vamos a hacer peor, por ahora ni una coincidencia. ¿Que tal las canyon? Traen unos montajes de escandalo a unos precios muy interesantes. Y alguien sabe precios de lo que se ha puesto hasta ahora? Un saludo y gracias de nuevo.
la scalpe,teniendo en cuenta que se destaca del resto,si pudieses encontrar un modelo del 2007 o 2006"solo cambian los colores) la scalpe 1000 del 2006 la tendrias en el presupuesto que dices y la scalpe3 2007 que es la de la foto de arriba,la tendrias por muy poco mas. mirate en jormabike haber que hay. saludos
Creo que ha dicho XC, hasta aquí habeis hacertado todos. Pero también ha dicho hasta 2500 y ahí creo que sólo danigs ha acertado. ¡¡¡ Hay que ver cómo gastais el dinero de los demás !!! P.D: que conste que no es una crítica, pero cada vez que alguien pide consejo todos disparamos con pólvora del rey.
Mira a ver que te parece, la de aluminio está en tu presupuesto y es igual de preciosa y con un montaje....
Pues crees mal compañero, porque la Epic la tienes desde 2.199 (el modelo con Vs) y por 2.499 el modelo comp con discos que está mas que bien, y ambas cifras (si mis matemáticas no van mal) están dentro del presupuesto, y seguro que encima te hacen algún descuento sobre ese precio de tarifa. Un saludo, y a informarse bien de los precios