Buenas, A veces veo hilos en los que se habla de cámaras super ligeras, que si se montan las del decartón, que si de latex...mi duda es ¿qué hay con un buen equilibrio entre peso y resistencia a pinchazos? Tengo por casa un par de ellas de latex de repuesto, pero no se si llevarlas conmigo porque he oído que 8 kilos límite, y creo que con 81 kg no sería bueno andar a 7 kilos y pico...por lo que me planteo otras opciones...¿qué os parece recomendable para alguien de 80 kilos como yo con esas características? Saludos
Mas de 5.000 km. con látex, menos peso mas comodidad y de pinchazos, por suerte ninguno. yo llevo 7 kg. de presión para mi peso 65kg. mi hermano lleva 8kg. y cero problemas. Cambie las cubiertas pero las cámaras las mismas.
Si tienes un para de cámaras de latex. te rocomiendo que las uses. Montalas con talco porque se acomodan mejor. Con 8 BARS o sea, menos de 120 libras de presión no tendras ningun problema.
Si ya las tienes usalas, se nota al rodar. yo siempre pense que serian paranoias hasta que me decidi a probarlas y con la misma presion tienes la sensacion de que no van tan duras, siendo esto mas comodo para rodar, digamos que la bici no se hace tan saltarina y con 8bar que las he puesto algun dia para probar no he tenido problemas, lo unico es que las tendras que montar con mas cuidado que las normales. Unas que estoy usando tambien son estas "MICHELIN Aircomp Ultra Light" por 5-6€ las encuentras y andan por 75g, a mi me estan resultando bastante buenas para entrenar y no pierden aire como el latex, pero van mas incomodas las ruedas.
Ok, me habéis convencido, las montaré...la otra opción que había pensado, la verdad, son esas aircomp ultra light, pero no se si hay algo más por ahí también recomendable... Saludos.