He llegado a un acuerdo con los reyes magos para que me regalen en navidad una flaca de alrededor de 600 euros. Cual me recomendais? No miro usadas porque en talla 60 apenas hay.
encontré 3 modelos que no llegan a 700, Specialized Tricross Singlespeed 2008 679,00 Trek 1.2 T 2008 699,00 Trek 1.2 D 2008 699,00 eso en bicimania.com pregunta tu en tu tienda mas cercana que te pueden ofrecer por 600
Yo haria el esfuerzo y miraria la Goka Siam... que es lo que yo tengo pensado , y creo recordar que hay una canyon por 850 que tambiene sta muy bien, yo haria el esfuerzo de ponerme en 850 y llevarme algo interesante, aparte la goka viene con campagnolo, que si tienes las manos pequeñas te iran mejor aunque si buscas talla 60 dudo que las tengas pequeñas xD Saludos
Todavia estoy dudando si comprarme nueva despues o comprarme usada ahora, una de acero con shimano 600 por 200 euros, eso si con talla 56 cuando la correcta seria 60. yo creo que mejor espero, no? Que os parece la orbea enol? horquilla Horquilla: CARBON 1 1/8 dirección Dirección: ALU 1 1/8 SEMIINT frenos Frenos: PRIME AERO 1 manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO SORA manetas de cambio Mandos: SHIMANO SORA 8S bielas Bielas: SHIMANO 2200 cubiertas Cubiertas: 700x23 VITTORIA ZAFIRO llantas Llantas: MAVIC CXP 22 BLACK potencia Potencia: KALLOY AHEAD BLACK 1 1/8 manillar Manillar: ANATOMIC desviadores Desviador: SHIMANO SORA cambio Cambio: SHIMANO SORA 8S sillín Sillín: SELLE ITALIA XO COLOR tija de sillín Tija Sillín: ORBEA BLACK