En unos pocos dias tengo en casa a mi nueva niña, la Giant Reign 1, y de todos los componentes que monta lo único que no acaba de convencerme son sus llantas, unas WTB Laser Disc, que aparte de que no me han dado muy buenos referentes sobre ellas, no son tubeless. Así que me e decidido y las llantas seran algo a mejorar en mi futura bici, pero tengo una duda, que llantas para enduro por 400 pavos le puedo meter?
Por algo menos de 400€ shimano xt las 776,y por algo mas mavic sx,bonitas y resistentes las dos son con eje de 20mm. Saludos.
Te recomiendo una Progress x-score son la ***** yo llevo ya mas de 4000 km con ellas y nada de nada, me he partido la clavicula...el escafoides y luxacion de hombro en las ****** q me he pegao con ellas y las ruedas como nuevas, ni centrarlas ni nda de nada y solo me costaron 350 euros.... Ruedas MTB súper ligeras para uso Enduro Freeride. Llanta ultra reforzada con anchura 27 mm. Buja del. Score para eje de 20 y 15 mm. con adaptador para cierre rápido. Bujes tras Turbine CNC. Radios SAPIM 2/1.8 mm 28. Peso jgo: 1797 gr. Son mejor q la opcion q encontre en ese baremo de precio con diferencia, asi yo q tu ni me lo pensaba y me dejaba de mavic... mas caras y mas mantenimiento...