Recomendadme osteopata en Valencia,plis...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _Pegarca83_, 2 Sep 2008.

1. _Pegarca83_

_Pegarca83_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s...

Posteo este tema aquí para ver si alguien me puede echar un cable, porque he estado intentando buscar información y la verdad es que está un poco mal el tema.

Resulta que desde un tiempo a ahora se me carga bastante la espalda:crybaby(ya tenía problemas de pequeño...), así que me he decidido a ir a un Osteópata, porque me han dicho que van muy bien para poner la estructura osea en el sitio...a los Quiroprácticos los he descartado porque tengo entendido que funcionan en sesiones de 5 minutos haciendo lo que ellos llaman ajustes...

En resumen, que estoy buscando en Valencia o alrededores algún Osteópata de fiar que sea titulado, ya que he visto que hay algunos por ahí que hacen un cursillo y punto, y ya que voy, pues me gustaría que fuera bueno.

Agradezco cualquier aportación, tanto para darme los datos de alguno, como para darme más información o corregirme en lo que sea.

Saludos y gracias de antemano, estaré pendiente de als respuestas.
    Pedro.:-D

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Hola te adjunto el link de la Escuela de osteopatia de Madrid donde te daran informacion de algun Osteopata de Valencia Capital o proximidades.

Son absolutamente de fiar, en esta escuela solo entra gente que previamente es fisioterapeuta:

http://www.escuelaosteopatiamadrid.com/encuentraosteopata.htm

Saludos y espero haberte ayudado.

3. _Pegarca83_

_Pegarca83_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el enlace Julio, les mandaré un correo electrónico en cuanto pueda y a ver si me facilitan la información de alguno, porque he estado buscando tambien a ver si en Valencia existía algún colegio o algo así, pero parece que no existe nada...

Saludos!:mrgreen:

4. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Yo tambien tengo los mismos problemas que tú y regularmente voy a que me traten dos hermanas que son osteopatas, pero igual te pilla un poco lejos, están en Almazora (Castellón). Si te interesa dimelo y te paso el telf. por privado.

Saludos

5. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido a uno recomendado por un profesor de aikido, según él era muy buena, le había curado una lesión de rodilla que la tenía hace 2 años, yo he hecho sólo 2 consultas y me dijo que si me encontraba mal otra vez que volviese a coger cita, vamos no es como algunos sitios que buscan la pasta.

Es una señora mayor con un trato muy bueno según me contó estudió 8 años en escuelas francesas e inglesas.
    La consulta está en la calle justo y pastor número 152, puerta 2. Me has pillado que no tengo el teléfono, lo tiene mi parienta pero en la puerta del edificio tiene el cartel de la consulta. Si no tienes mucha prisa te lo pondré cuando pueda.

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    No existe colegio porque en España de momento la osteopatia no esta regulada.
    Ese es el peligro, que te puedes encontrar algun "osteopata" con un titulo de cualquier academia que busque ganar pasta sin preocuparse mucho de la formacion.

Mientras exista ese vacio legal hay que tener cuidado de poner nuestro cuerpo en manos de alguien sin formacion adecuada.

En otros paises los osteopatas se forman en la universidad pero en España de momento no.

Saludos.

7. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te dejo los datos... por privi

Aquí estamos un poco atrasados, en otros países(Reino Unido), la osteopatia va por la s.s..

8. _Pegarca83_

_Pegarca83_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues gracias a todos por la info.

Julio: He mandado un email a la escuela de osteopatas de Madrid y me han pasado los datos de un tal Carles Albert que pasa consulta en Valencia (Supongo que este será fiable).

Lapó: Gracias por las molestias, pero me para un poco lejos, prefiero probar primero más cerca.

Bublegum: Gracias por los datos que me has dado.

Esperaré un poco más a ver si alguien me pasa alguno más, y sinó pues ya me decidiré por alguno de estos dos a ver que tal.

Y de tarifas y eso...¿Sabeis lo qeu suelen cobrar?

Saludos.
    Pedro.

9. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes...

En Llíria creo que hay un chico joven que es osteopata. Yo no he ido nunca pero si que tengo un par de conocidos que han ido bastantes veces, así que si puedo esta tarde confirmo si es o no osteopata y en caso afirmativo te posteo sus datos o el tlf.

Un saludo.

10. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien indicas la osteopatia en España como tal no esta regulada, pero tienes una forma de evitar ponerte en manos de quien no debes y tener algun problema. Lo que puedes hacer es pedirle el titulo de fisioterapeuta (no te de reparo tu tienes derecho a pedirselo y el obligacion de mostrartelo), ya que asi te aseguras que tiene una buena preparacion, luego seguramente se haya especializado en osteopatia. Yo te diria que vayas al que vayas hagas esto, aqui los compañeros te han dado varias opciones y podras elegir el que mas te guste, yo no te puedo recomendar ninguno porque me pilla un poco lejos y por alli no conozco a ninguno. Un saludo

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Si te han mandado los datos de ese, es fiable 100% y te ahorras pedirle el titulo de fisioterapeuta (aunque es la mejor garantia como ha indicado spitfire), porque todos los osteopatas formados por la Escuela de Osteopatia de Madrid, tienen que serlo para comenzar la formacion, sino no los admiten.

En cuanto a tarifas no se exactamente, depende si te exploran solo, te tratan una sola vez o debes volver vairas veces, pero rondara entre 30 y 50 euros por sesion de tratamiento.

12. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, si aun no has ido yo he ido a un osteopata en la pobla de vallbona que tambien algunos dias tiene consulta en valencia capital.
    Es bastante bueno , ya que lleva años. Tanto mi novia, como su madre han ido .Tambien se lo he recomendado a un compañero de trabajo.
    Si aun quieres , o estas buscando te doy su numero de telefono.

saludos cordiales,
    fer.

13. _Pegarca83_

_Pegarca83_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola NasS, pues si que te agradecería que me pasaras los datos por un privado, ya que aunque como bien dice Julio tengo el que me han dicho los de la escuela de osteopatía, siempre es bueno tener más donde ir en el caso de que no me convenciera.

Saludos a todos!!:mrgreen:

14. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo que me cobra la osteópata: 45 leuros la hora. No está mal, el fisio que había ido en la avenida el puerto cobraba sobre 30 la media hora y 40 la primera sesión ( si no recuerdo mal ). Y después de 4 sesiones estaba igual, pero con menos dinero :mrgreen:

Yo tenía una lesión en el hombro durante 3 meses, con un dolor agudo a consecuencia de un combate - a veces me costaba dormir -, ahora puedo hacer pesas y un poco de guantes de entrenador.
    A mí me fue muy bien, ya nos contarás.

15. scooby_86

scooby_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s

Yo he ido recientemente a uno que está en Valencia Capital por una lesión en el hombro también y la verdad que una maravilla. La primera sesión me cobrarón 29,5€ luego creo recordar que son 42€. La clínica se llama Fisiocenter Nature, el osteópata no recuerdo como se llamaba pero es un crack.

Compartir esta página