Pues en breve me va a tocar, y tengo varias en mente. La idea es también tubrlizar y así rascamos unos gramos. La black Jack que llevo ahora pesa bastante, mas la cámara y liquido. A ver si rascamos 200 gr. La otra idea, bastante mas cara es pillar una rueda completa dt swiss que x alrededor 100 pavos alguna he visto en bikestacja y que ya esta lista para ir sin cámara. Tengo en mente: Hutchinson python Schwalbe rocket ron o una similar Maxxis crossmark. Que el taqueado lateral de confianza.
Yo estoy encantadísimo con unas Kenda Small Block Eight que puse hace un par de meses en sustitución de unas Python Airlight. Las Kenda me parece que ruedan igual o mejor y tienen mas agarre en condiciones en las que las Hutchinson perdieron siempre tracción. Hasta luego.
Para la rueda trasera tengo la maxxis larsen tt, pero ahora en invierno como sea una zona que suela haber mucho barro igual necesitas algo con menos taco.
una un poco menos rodadora que las tipicas larsen,crossmark...es la specialized the captain pero tiene un buen agarre lateral,tracción y "poder de retencion" (no se bloquea a la mínima como otras)
Tubeless o túneles ready? Es pesada? Durabilidad? Specialized si tengo en una tienda cercana a 42 pavos. Tampoco me quiero dejar mucho dinero, xq tocara tubelizar llanta
Me gusta... no la he probado pero a simple vista tiene que ir similar a la cubierta que me gusta a mi como rueda trasera... la Maxxis Ranchero después de probar Larsen, Navegal y Crosmark como ruedas traseras. Como digo para mi... todo uso un poco allmontain y todo tiempo (mas bien humedo) me gusta la Ranchero... no miro peso.... si que sea rodadora... buen agarre en pendientes de terreno un poco suelto y lateral en bajada... y durabilidad... que también en todo esto la Ranchero es mi opción.
La nevegal es pesada y poco rodadora. La probe y detrás no me gusta. La lapi xcontrol 210 del 2013 la tengo con la horquilla y rueda delantera conpleta cambiada, en unos 13, 2 aprox sin pedales. A ver si la bajamos a 13 con el cambio de neumatico. Y el tubelizado. Se que las cubiertas tubeless pesan mas, pero no creo que tanto como cubierta mas cámara con liquido
Fast Track, compuesto 2 bliss, para cualquier época del año, rodadora, buena tracción y tubelizable, peso sobre los 540 gr. en 26, a un precio que la puedes encontrar por debajo de los 40 euros, y a pesar de ser ligera, no es papel de fumar como las Racing Ralph y no pincha y da problema de tubelizado como las RR. http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/competitive-xc-tires/fast-trak-control-2bliss-ready