Recomendadme un disco antiruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucsar, 27 May 2010.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Tengo montados los frenos formula rx en mi lapierre, venían de serie, y desde el principio siempre han hecho un ruido infernal, he cambiado de pastillas y más o menos el ruido es el mismo, he llegado a la conclusión de que pueden ser los discos, son muy perforados y el trasero sigue haciendo un ruido que espanta. Estoy desesperado, he probado tres tipos de pastillas, centrar las pastillas al disco, llevar bien apretado el soporte de la pinza, etc, etc, y nada. Así que ya lo último que me queda es cambiar el disco. (Antes de mandar los frenos a tomar por c...)
    ¿Qué me podeis recomendar? Ah, por cierto no son centerlock o como se llame.

Última edición: 28 May 2010
  2. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buff como sea el mismo problema que el avid ,vas a flipar.
    fabrica( avid) a sacado un disco sin perforar o sea mazizo pa que no hagan el ruido o mejor dicho vibracion que
    es acojonante.pero yo pa gastarme la pasta en eso prefiero ahorrar un poco mas y montarme un shimano
    no seran los mejores,`pero si los que dan menos problemas

3. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    He leído en el foro que los Avid daban problemas también de vibraciones, yo afortunadamente no llego a tanto, la frenada es buena, lo único el ruido, que lo hace cuando ya casi la bici está parada o va a poca velocidad.

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Prueba con unos discos shimano. Yo llevo los frenos XT y cero problemas y ningun ruido hasta la fecha (hace casi dos años que los llevo). Espero que lo soluciones, ya que es un ruido muy molesto y que te va comiendo la cabeza en cada salida. Un saludo.

Compartir esta página