Ayer, con el pajarón que me dió, perdí el multiherramientas, tronchacadenas y desmontadores. Recomendadme un multiherramientas que ya venga con troncha, por favor
hay muchas opciones. un amigo tiene una scott con troncha- y yo llevo una bbb, también con trocha. hasta ahora sin problemas. no te gastes el dinero en el más caro, ni compres el más barato. por unos 15 euros podrás comprar una de calidad. suerte
esta es la mia, pequeñita, comoda y llena de prestaciones ... parece un anuncio Topeak Mini 18+ Tool | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo te recomiendo esta Topeak Alien II | Buy Online | ChainReactionCycles.com (es la que tengo) y tiene de todo
Yo tengo este: SKS CT-Worx Multitool | Buy Online | ChainReactionCycles.com Te lo recomiendo, va muy bien.
Bueno, ,miralo en eBay, yo lo acabo de comprar por menos de 30eur con el cambio del dolar....y lo recibí en menos de 2 semanas por el seguro de 1 eur más...el pone 6$ en el paquete asi que no hay aduana ni nada. Topeak Alien 2 II Multi Function Folding Velo Bike Tool en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-09 07:41:58 H.Esp)
Cual es mejor, ese que me recomiendas o este otro? Topeak Mini 18+ Tool | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo uso el kit del decathlon, baratito y si lo pierdes no te tiras de los pelos 6 el troncha, 4 la multillave y 4 los desmontadores...y con eso lo hago todo
Buenas mira aki te dejo uno muy util y practico ke incluye: Llaves allen 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8mm. Tronchacadenas de acero inoxidable. 4 llave de radios. Destornillador plano y de estrella. LLave torx T-25. Y ademas pesa 168gr.Y lo puedes comprar en bicimarket.com.Ah y te sale por 21,80€. Saludos.:bye
Bueno, la cosa esta entre estas: Crank Brothers Multi Mini Tool 19 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Topeak Alien II | Buy Online | ChainReactionCycles.com Topeak Mini 18+ Tool | Buy Online | ChainReactionCycles.com Decidme cual creesi que es mejor, que lo quiero pedir ya.