Hola, para navidades queria pillarme un peto de ChainReaction, pero nose cual pillar, tengo casi 15 años, mido 1.68 mas o menos y peso unos 66-67 kg aproximadamente, bueno yo lo que mas practico son cortados (drops), y quiero un peto que proteja muy muy bien la espalda, bueno pues eso que no se cual pillarme ya que yo no entiendo de petos xD y tambien aver si me podeis decir que talla del peto elejir. saludos:bye
lo de las tallas es jodidillo aunque yo tampoco tenia mucha idea y me pille uno de chain talla M y me queda bastante bien
Hola colega. Yo mido 1.65 y peso 65 kgs, y llevo tiempo con este peto: 661 Assault Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me gustan de manga corta porque prefiero llevar mis coderas fox launch, que me resultan muy cómodas, y además así para hacer enduro sólo llevo las coderas. La talla no la sé. Si te interesa lo miraría. Un saludo
para saber tu talla ami me an recomendado mirar y probartelo en tiendas o si vas a un bikepark mirate la talla y la q mas comoda vayas Saludos
ola buenas! Mirate el Pro Pressure Suit 2009 que sale unos 160€ redondeando por chain... que ese peto esta bastante bien y es ligerito y respira bien el tejido aparte que tiene una espaldera mejor articulada que los modelos anteriores... si puedes mirate en alguna tienda el peto para asegurarte la talla bien... pero yo te diria que andarias en una S o M iwal mejor la M para que si pegas estiron te valga yo llevo peto poc y mido 1,82 y llevo talla M los petos 661 por lo que tengo leido que acen las tallas tirando a grandes un saludo
eso del 661 ligerito... ligerito..... no es!! jajajajajaja es ke lo tengo yo y eso habria ke debatirlo.
yo he tenido un 661 y lo cambio por un dainise, es ponertelo y flipar de lo comodo que es, y te protege bastante bien, sobre todo la espalda, la talla es una L y mido 1.75 y de paso estoy en 70 kilos.
Yo llevo el Poc y me va muy bien,aunque igual estoy mal hecho pero se me sube,anteriormente llevava un dainese gladiator muy viejo que era peto y pantalon todo junto y mejor que ese y más cómodo no he provado ninguno. Saludos.
POC es muy comodo yo llevo el peto y genial... segun lo q me dijo el tendero el Pro Pressure Suit es mas ligero y mejor ventilado que e Pressure SUit a secas ... yo me probe un peto dainise talla L y iba enbutido amos q me costaba asta respirar lo mismo me paso con un peto fox Mi consejo... pasate por tiendas y mira de probarte alguno... y comparalos y con el que mejor te veas, te muevas que no te kite movilidad y yo kreo q comodidad ante todo... pues quedate con ese un saludo
ok, pues aver cuando puedo puedo ir a la tienda y me prueblo los dainese y si hay algunos mas tambien jeje, gracias a todos
hola yo siempre he llevado dainese y no te vas ha arrepentir y si encima te lo puedes probar genial,lugo lo pillas donde menos pasta te cueste pero yo te aconsejo que en este deporte los temas de proteccion no mires la pela y vayas a tu seguridad,que el lunes hay que currar y los jefes lo de la bici y las bajas no lo entienden demasiado bien