Hola, para navidades queria pillarme un peto de ChainReaction, pero nose cual pillar, tengo casi 15 años, mido 1.68 mas o menos y peso unos 66-67 kg aproximadamente, bueno yo lo que mas practico son cortados (drops), y quiero un peto que proteja muy muy bien la espalda, bueno pues eso que no se cual pillarme ya que yo no entiendo de petos xD y tambien aver si me podeis decir que talla del peto elejir. saludos
Talla S, yo mido 1 80 y llevo una M... y peso 75 kg. el mio protege bastante bien la espalda pero tampoco he probado muchisimos petos. No Fear Empire Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com al solo haber en talla S esta regalado. EL mismo modelo lo tienes en diferentes marcas.. incluso e visto este peto que lo venden en marcas de motocross... Por lo que dice la peña los dainesse son la *****! mirate a ver alguno de esos, y si puedes probartelo en tienda mejor! y luego lo pides en chain.
yo tambien estoy buscando, que me recomendais que proteja bien, relativamente barata, y no muy caluroso, e estado mirando sixsixone, fox, dainese y estoy bastante liado
en una tienda cerca de mi pueblo hay unos petos Dainese y creo que cuestan 210 €, que opinais de los Dainese???
por chainreaction ai unos muy wapos Body Armour-Torso, Bike Torso Body Armour, Cycling Chest Protection | Buy Now at ChainReactionCycles.com saludos
que opinais de este? me parece ke la espalda la proteje muy bien jeje Brand-X X Suit Adult - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com
tener, tiene buena pinta, pero no te compres algo que no puedas probar y ver, porque luego llegan las sorpresas... ademas el tejido de las mangas, donde no lleva protecciones parece algo fragil que cuando te enganches con algo o te arrastres por el suelo (ojala que no) seguro que se romper facilmente.
pruevatelos en tiendas primero... y si en las tiendas no tienen el peto que buscas... pues queda con algun forero que te qede cerca y que te lo deje probar mira algo que te veas comodo y puedas moverte bien... y en temas de protecciones... no mires los euros xD has mirado el Pro Pressure Suit 2009 ??? tiene muy buena pinta... ese me lo iba a coger yo pero al final piye un peto POC que me qeda como un guante xD un saludo
el acerbis koerta sale por 130 euros en mxzambrana y proteje tambien la clavícula (según me han contado). Para drops yo miraría protección sobre comodidad. Fíjate en los videos de Bender y Super T, que parede que llevan protecciones de fútbol americano.
Qué ventajas le veis al 661 Pro Pressure Suit frente al 661 Pressure Suit normal? Qué diferencias hay aparte del precio? Un saludo.
Bueno yo por mi experiencia te digo que dainese no te compres(voy a empezar a hacer un poco de ruido)me compre el v2 neck,el de moto que me recomendaron en tienda que en un futuro podria usar para la moto me duro un dia me cai,se rajo por la costura,lo mandaron a garantia y todavia estoy a la espera.me parece que voy a abrir un hilo como no me solucionen,porque un mes y medio casi despues estoy todavia sin respuesta.
yo tengo un peto UFO y va bastante bien y ademas no es muy caro, es facil de poner y se desmonta la espalda para poder lavarlo
Los brand X esos dejalos para disfraces. Yo me he pillado unas espinilleras y un peto de esa marca y lo he colocado todo por ahi sin usarlo sikiera, valiente ******: Incomodo, mal terminado, mal cosido, malos materiales y un diseño pensado con la fistula. En serio, en toda esta ****** comprar barato es comprar dos veces: una la barata, otra la ke deberias haberte comprado la primera vez.