Estoy buscando una bici doble para hacer maraton, rutas y algo de enduro, por eso necesito una bici mas o menos ligera que de entorno a los 120mm(si da menos o mas no pasa nada). El requisito mas importante, es que sea barata entorno a los 1000 , cosa que parece muy dificil... Aqui van algunas de las que he visto: Lapierre tecnic f900 canyon nerve xc 3.0 commençal combi S Y bueno otras que se van un poco del precio: specialized fsr xc trek fuel ex 5.5 giant trance 3 En fin debe haber muchas bicis en el rango que busco Saludos !
+1 tendrias que invertir un poco mas para una doble y sin embargo, con ese presupuesto tendrias una rigida bien montada y mucho mas ligera
+ 1 , una bici mas a la lista Mira, si buscara una rigida no diria busco doble, se el uso que le voy a dar y claramente necesito una doble. Ahora eso de que con ese presupuesto las dobles son una cutrada, no lo comparto, por 1000e tengo una rigida con componentes q hacen que pese 11kg, ¿y que? esos componentes no estan muy alejados de los que monta la canyon o la decathlon... No me digais ahora que las dobles de 1000 se desmontan, por que son las que la mayoria de la gente lleva... ¿opiniones?
la canyon y la decathlon rockrider son una de las q yo me cogeria. estan dentro del precio que quieres y vienen muy bien montadas para su precio.con cualquiera de las dos tendras bici para muxo tiempo. Y la eleccion entre esas dos depende del uso que le vayas a dar a la bici. si quieres acer mas enduro yo me cogeria la decathlon q tiene un poco mas de recorrido 120 mm. y si vas a acer mas rally o marathon la canyon q tiene 100 mm d recorrido y pesa algo menos.
claro, esque no pregunto si rigida o doble, sino que doble. Pero no te enfades que va sin mala intencion. Añado unas bicis mas que he sacado de la BIKE 178. MMR bandit 830. Y todas estas en los 999: Gt i-drive 4 4.0 orbea max flow b-pro zs9 coluer cyanure 1.0 sunn dogg bh trail hunter focus fire edge massi a-kin tech ktm comp fr 990 Q-bikes ripost plus msc m-plus rr
Por lo que buscas yo te recomendaría la Trek Fuel Ex 5.5. Es la que yo tengo, muy buen cuadro (el que llevaban las Fuel Ex 8 de 2007), ya tendrás tiempo de ir mejorando componentes (transmisión Deore, Horquilla Rock Shock Tora, etc.).
Mirate las nuevas XC Fsr, que vienen con 120 delante y detras. Lo malo es el amortiguador, no se cual traeran este año, pero yo tuve una "basica" del 2007, y oscilaba bastante, cambiando el amortiguador iba bastante mejor...
la canyon sin discusion, yo tengo la 4.0 y es una maravilla. y da de recorrido atras 115 mm. la 3.0 cambia principalmente la horquilla y lo demás igual.
si no tienes mucha mucha prisa y no te importa loq ue salga mira en el sub foro compraventa... de ahi vino la mia y de lujo oye
bueno si tienes paciencia para buscar yo buscaria en el compra venta y sino pues cogete la canyon k hablan muy bien de ellas y ya veras k la iras mejorando
De coger me iria por la Canyon,Decathlon y si puedes escogeria La Giant(buena garantia,funcionamiento excelente y la podras encontrar por unos 1200€. Ahora si no te importa que sean de 2ªmano,en compra-ventas encontraras cosas bastante mejor que las opciones que barajas,solo tendras que estar atento y llegara lo que buscas,un saludo