Quiero ponerle a una mochila Deuter una bolsa de hidratación de litro y medio. Estoy viendo varias marcas: camelback, hidrapack, decathlon, dakine. ¿Cuál me recomendáis?
Como bolsa, me gusta Hidrapack porque se abre totalmente por la parte superior (es de velcro) y a la hora de limpiarla es una maravilla. Las bolsas de tapón roscado también van bien. Gasté una del Decarton y la verdad es que murió de vieja.
Gracias. La que he visto de Deuter tambien se abre totalmente por la parte superior, pero pensaba que con ese sistema iba a perder algo de agua.
Lo importante, es que no te pases del tope marcado en la bolsa. Si te pasas, sí que se sale, pero una cosa es evidente, si en la bolsa cabe 1,5 l. no quieras meter 2 l. porque se saldrán. Yo lo he intentado y evidentemente se sale el líquido. La mía es de litro y medio y no tengo problema. En verano la lleno de hielos y al final consigo dos litros de volumen puesto que se van desaciendo lentamente y "casi siempre está llena". Saluditos y espero te sirva.
Gracias por la info. Como se me salga el agua en plena ruta y se me moje la badana me voy a acordar de ti... :mrgreen:
Yo tengo la bolsa de Deuter, esa que se cierra con un pasador naranja, y te aseguro que no pierde agua. Incluso la puse boca abajo para probar... Un saludo.
Yo tengo la bolsa de Deuter, esa que se cierra con un pasador naranja, y te aseguro que no pierde agua. Incluso la puse boca abajo para probar... Un saludo.
la decathlon de 15 euretes va perfecta, por 4 eur más en la sección de montaña le pones la funda de neopreno a la pipeta y a tirar millas con agua fresquita!
Gracias a todos. Voy a comprar la Deuter de 2 litros en Chainreaction, que sale por 19 euros (sin portes, pedido conjunto con colegas).
Que modelo es??? pues yo no veo ninguna de 20€, ya comentaras que tal está la mochila, acolchado, etc.. Yo estoy buscando mochila
Yo compre la del Decathlon,de 14,esta muy bien pero,no doy con la tecla de beber,COMO SE BEBE?,apretando con los dientes?,succcionando?
En Decatlhon tienen esta bolsa Decathlon - travesa bidn SOURCE - Bolsa de agua 2 L Widepack SOURCE - excursionistas que quieren hidratarse sin detenerse, en travesas o raids. donde se almacena el agua. Tiene una amplia abertura lo que te permite eliminar facilmente el dichoso moho que se crea pasados unos días sin utilizarla. Tambien tienen este "invento" Decathlon - travesa pipeta SOURCE - Convertube SOURCE - tener inmediatamente a disposicin la bebida de un bidn de aluminio o de una botella de agua de plstico. que utilizo con frecuencia por ser muy práctico. En vez de bolsa de agua el invento dispone de adaptarores para enroscarlo en muchos tipos de botellas de plastico (de bebidas isotóricas, refrescos y/o agua), por lo que una vez vacia la botella la tiras a una papelera y enroscas la de recambio y listos. Tambien se pueden enroscar botellas de agua de gran capacidad.
Cualquiera de la marca SOURCE. La bolsa de hidratación le da 1000 vueltas a las demás y las mochilas que las alojan son de primerísima calidad.
yo tengo esta mochila Decathlon - ciclismo mochila ROCKRIDER - Rockrider negro amarillo ROCKRIDER - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas en bicicleta, jogging, roller... Tiene 2 litros de Capacidad, me cabe un chubasquero, una prenda de manga larga, unos guantes, a parte de herramientas movil llaves y demas cosas.... es Barata y bastante practica
yo tengo esta y va de lujo y no se queda corta , pensando en un futuro rutas largas y demas Decathlon - ciclismo mochila ROCKRIDER - Rockrider 8 ROCKRIDER - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas largas BTT y llevar efectos personales para ser autnomo.