Recomendadme una chaqueta Endura (o similar)

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 23 Oct 2014.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Buenas!

Estoy buscando renovar mi fondo de armario, siempre me han llamado la atención estas chaquetas, pero no conozco a nadie que las tenga, para conocer su opinión.

Algo así, transpirable, sin abrigo y sobre 100€:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/chaqueta-endura-helium/rp-prod40452

Si encontrase algo que se desmonten las mangas ya sería para premio.

SALUD!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    GORE BIKE WEAR tenia una con mangas desmontables...me suena....voy a ver....

3. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Mmm si, Gore siempre mola, de hecho un colega tiene una desmontable y es tremendamente versátil, pero claro, de 160€ no baja.

SALUD!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Hombre....el shoft cell......depende como lo pilles...
    A mi personalmente me da demasiado calor !

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Duto para qué quieres la chaqueta exactamente?

Si buscas máxima transpirabilidad y poco abrigo, lo más conveniente es que busques algo con tejido Active Shell.

Como esto;

La capacidad de transpiración e impermeabilidad de la Alpine es justa. 5000 mm de columna de agua es lo mínimo exigible. El problema real de comprar una prenda técnica específica es conocer con detalle las especificaciones básicas de la prenda, y Chain no cuenta muchos detalles.

Última edición: 24 Oct 2014
  7. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo compre esta en el lidl el año pasado, por 30 euros no encontrarás nada mejor. crivit-sports-herren-softshell-fahrradjacke.jpg

8. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    yo la tengo, la endura windchill, es muy buena. Creo que ronda los 85 euretes. Hay una con mangas desmontables por poco mas, un acierto total.

solo un pero; los puños. No tienen cierre con velcro y si te la quitas sin miramientos al final los cedes y los vas estropeando. A mí me lo advirtió un compañero del foro, tengo cuidado cuando me la quito de no tirar de ellas como un animal y listo. Lleva conmigo un porrón de años y sigue como nueva.

un saludo

9. Chiqui Thc Bike

Chiqui Thc Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Las endura calidad precio estan genial cualquiera, yo tengo una exteondo (no se escribe asi fijo, pero no me acuerdo) es windstoper y aguanta columnas de 10000mm, tiene ya unos años pero esta nueva!.
    Durante el invierno practico snow y se bastante de materiales hipermeables y transpirables (antes de comprar dejo que me informen bien del producto y como cuestan una pasta, los bombardeo a preguntas para ver si el vendedor controla...). Para comparar bien y que no pierda propiedades has de seguir varias pautas independientes del precio;
    Ver en la etiqueta de la composicion que % tiene de elastan o elastomero y % del otro material del que este hecho. El primer indicador es importantisimo que tenga el % mas alto porque es el que te indica el grado de impermeabilidad y estanquedad al aiere/viento.
    En los lavados que le hagas si es una pieza shoft nunca le pongas suavizantes ya que queman la menbrana y si puedes evita lavadoas innecesarios...
    Los contras que tienes son evidentemente que cualquier silva, piedra, roce, caida y desgaste son mas constantes que en otros deportes...con lo que yo te recomiendo calidad/ precio, ya que para ***** una chupa buena tienes las mismas probabilidades que una normalita...y el desembolso de dinero muchas veces no compensa, aunque te tengas que comprar dos "corrientitas" la misma temporada

10. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola, yo utilizo la Endura Convert Waterproof, que se acerca a lo que pides, pues es de 2,5 capas, con mangas desmontables para convertirla en chaleco y es transpirable. Es ésta:
    http://www.endurasport.com/products/?ProductID=17

Añadir que se puede guardar entera en su bolsillo posterior y además trae unas tiras de velcro por si quieres sujetarla al cuadro de la bici. La única pega es que es de corte bastante holgado, pero te acabas acostumbrando, lo bueno que tiene ésto es que caben bien todas las protecciones debajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página