RECOMENDADME UNA CHAQUETA SIN ARRUIMARME

Tema en 'Accesorios' iniciado por arebufo, 30 Nov 2013.

1. arebufo

arebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos/as,queria que me recomendarais una chaqueta para este invierno que sea calentita y lo mas asequible posible,sobre los 90 o 100€ como mucho.Gracias

2. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  3. arebufo

arebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dubby,tiene una pinta muy buena por 50€ no??
    Tu has comprado ahi alguna vez??
    Lo unico que no entiendo son las medidas de las tallas.Tu sabes interpretarlas bien??
    Muchas gracias compañero.

4. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me parece que esa chaqueta se queda corta para mucho frio.

5. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Si he comprado varias veces en esa tienda,son serios y gastos de envío gratis.La semana pasada compre una Endura Windchill por 53 euros al 50% casualidad solo quedaba en mi talla.En bike radar y en wiggle los comentarios son favorables en esa chaqueta,sobre las tallas de Altura no sabría decirte,tengo algunas camisetas de verano de manga corta pero no chaqueta.Te dejo en enlace de la página oficial y de la chaqueta en wiggle.

http://www.zyro.co.uk/altura/products/detail/AL21TRN3?c=eur
    http://www.wiggle.co.uk/es/chaqueta-cortavientos-convertible-altura-transformer/

6. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  7. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Virklon. Españoles y 100% personalizable. Pero pidela ya xq tardan un poco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo te recomiendo la Endura Windchill. Si no tienes clara la talla, en Retto (www.retto.com) te dan la posibilidad de cambiarla una vez de manera gratuita.

9. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Sobre las medidas tiene que medirte el contorno del pecho con una cinta métrica y de hay sacas la talla,no se si en la página de cycle store hay algún error pero creo que la talla aparece mal comparándola con la de wiggle y la de altura.Si tienes dudas con la talla envía un mail y haber que te dicen,pero vamos yo uso talla S en la parte de arriba en todo y ni un problema.Te puesto los enlaces por que me parece un buen precio y entra en tu presupuesto.Con lo que te sobra te compras unas buenas interiores que hay marcas y modelos de todo tipo,si visitas en el foro hablan de diferentes tipo de interiores para invierno.

Saludos!!!

10. arebufo

arebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie me recomienda ninguna mas???venga animaos!!!

11. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Yo me pille la altura transformer en talla m ,me llegara la semana que viene ,si quieres te paso medidas en tenerla

12. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este mes hay unas comparativas de chaquetas en las revistas habituales, te cito la de Massi porque tiene un precio oficial de 99 euros y tenía buena protección contral el frio. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola, sólo hay una realidad en cuestión de chaquetas y en ropa de invierno, pero sobre todo en chaquetas y guantes: Tienes dos opciones, comprarte una que se ajuste a tu bolsillo, o realmente comprarte una que abrigue y corte el viento, fundamental. ¿Solución? en agosto o septiembre, busca por las distintas webs o includo alguna tienda física y verás modelos en liquidación de gama alta por 100 - 120 €, si buscas un poco, encontrarás tu talla. Yo tengo varias, dos de 90-110 euros precio mercado, las cuales, éstas dos semanas pasadas no hacías vida de ellas y para eso tengo una de 200 € que pillé buscando en bike-discount a 120 €. Y la diferencia es como de comer a ver comer. Con 7 ó 9 grados sobre cero, puedo salir con las otras y una camiseta térmica debajo. Con 3 grados y aire, te mueres. Y ya a -1 grados y aire perro que tuvimos el domingo, (que llaneando íbamos a 14-15 Km/h porque no daba para más), te acuerdas de los 40 o 50 € que no te has gastado en una chaqueta que te va a durar 4 o 5 años al menos. En invierno hay que gastarse pasta para ir bien en bici. Esto ya lo hemos comentado en más de un hilo hablando de ropa de abrigo y demás..

Última edición: 4 Dic 2013
  14. nachoines

nachoines Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguna marca recomendable o no recomendable?

15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Cualquier modelo de marca conocida que incorpore membrana. Unos la llaman Windstopper, otros primaloft, windflex... Me da igual, pero que abrigue y luego que aísle con membrana. Mavic, Castelli, Pearl Izumi, Endura, Gore, Etxeondo, Sportful, Northwave... Cualquiera de éstas y otras que ahora no te vienen a la cabeza, venden gamas altas muy bien hechas. Hay que pillar la ocasión..

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    En Decathlon

17. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo, sí puedes gastarte ese dinero es una buena inversión. Yo llevó una Gore dsde hace 5 años y no hay color. Ahora spiuk d oferta en todomtb o algo asi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

18. llinarscity

llinarscity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una endura, yo la uso ya hace dos años y van muy bien.

19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vas acumulando experiencia poco apoco, como con todo. Empiezas con la bici, montaje medio-bajo y te pones casi lo que tienes de fondo de armario. Sales 18 km. Y te perece la de dios. Luego vas haciendo 30 km. Y ya te has pillado guantes, una chaqueta, un culote largo y vas tan contento. -"jóde, 62€ me ha costado en nosedonde-,-aa pues está de **** madre-". Ya te haces una de 50 km. Con 2 ó 3 grados de temperatura y llegas un poco "escocío" y medio jurando. Empiezas un año a plantearte hacerte El Soplao y al final, empiezas a hacer salidas de 6 horas un domingo, 120 km. Y la familia "que si eres bobo, todos esperando para comer". Ese día medio pinteaba, un aire de la madre que lo parió y los dedos doloridos que no los sientes, manos y pies, y con medio pasmo del frío, porque te pones cosas, pero 6 o 7 horas, son 6 o 7 horas. Llega la bici de 29". Vas cogiendo nivel, llevas 5 años dándole. Al final. Camiseta interior como dios manda y chaqueta de abrigo y con membrana cortavientos. Guantes buenos igualmente y también con membrana, calcetines thermolite y cubrebotas neopreno. Total, zurra dominguera de 6 horas con un tiempo perro, y has aprendido a base de probar y de joderte. Llegas bien, manos calientes, pies igual y tronco sudado pero bien aislado. No vuelves a comprar una chaqueta de 90€, buscas una de 180-200€ Con un 40% y por 120€ más o menos, llevas lo que hay que llevar en esas situaciones. Yo tampoco puedo pagar 200€ por una chaqueta..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Dic 2013
  20. adrix89

adrix89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose pero ahora en el decathlon hay una oferta de chaqueta mas la malla con la badana buena por 100 euros. La chaqueta esta muy wapa.
    Su precio original solo de la chaqueta son 89 euros.. miralo si quieres

Compartir esta página