Hola, os pido consejo para la adquisición de una bicicleta. Mi intención es gastarme aproximadamente 250€. A ver si me ayudais a elegir modelo entre estas marcas: Connor, Orbea y Rockrider. Por ahora la que más me convence es la Conor AFX 2.0. Edito: la voy a usar solamente para pasear, nada de utilizarla en plan 'extremo', así que con un modelo sencillito me basta. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Por algo mas tienes la Orbea Dakar 09: Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Yo me la voy a comprar en cuanto rellacion calidad/precio muy buena. un saludo.
Hola Apodo7, gracias por responder, pero mi intención es gastarme como mucho 250€, ya que no voy a exprimir realmente una bici de este tipo, y cualquiera me sirve.
Por ese precio Decathlon seguro. Yo he tenido una y muy contento. Además no tienes problemas de garantias y otras historias si te sale una pieza o algo chungo...te lo cambian sin preguntar demasiado. Suerte
Yo con ese presupuesto me buscaria una de segunda mano, siempre conseguiras algo mejor, una bici que nueva cueste 250 euros no sera muy buena
y por no abrir un hilo nuevo... por unos 300? he estado leyendo desde hace dias... y quizas pueda con la orbea dakar? conor afx (o mezclo marcas? xdd) pero dudo que pueda conseguirlas por 300 no? un saludo y bueno, mi primer mensaje en el foro... espero hacerme asiduo
Hola yo os recomendaria que no descarteis el mercado de 2ª mano, pues se puden conseguir biciclestas bastante buenas y bien cuidadas por unos 300. Sobre todo en estos tiempos donde hay muchos que les urge vender se pueden conseguir buenas gangas. Sobretodo os recomiendo esta opccion si quereis empezar a salir por el monte y os quereis aficionar, en mi opinion es mejor gastarse esos 300 en una de 2º mano que costara sobre 600 (siempre que este en buenas condiciones), que no en una nueva; y casi seguro qe os durará mas. Los cuadros de aluminio que montan en las de menos de 300 suelen ser bastante malos y es mas facil tener problemas con ellos y con los componentes pasa igual. De todas formas solo es mi opinion y estrenar siempre gusta mas.
Hola comecierzo, ¿podrías recomendarme una página web o algun sitio para mirar bicicletas de segunda mano? Gracias.
Echa un vistazo en la web segundamano.com en deportes y buscas tu ciudad, yo creo que es lo mejor para que asi puedas verla antes de comprar. Tambien pudes mirar en "ebay anuncios". o en otras web de venta de segundamano de tu ciudad. Bueno y seguro que en la seccion de mercadillo de este foro encuentras tambien.
jejjej como sigas subiendo de presupuesto te plantas en 400 euros y de verdad una vici wena wena se va a los 600 lereles faciles... mira para lo ke tu la quieres de verdad con una rokcrider 5.2 de sobra y no te aconsejo el 2ª mano porque aparte de que conozcas la bici ( pasa lo mismo que en el mundo de las motos del que soy adicto hace mazo de años...)nos chutamos con los precios y a saber el estado real de los componentes y lo mas importane,la garantia,si tines la mala suerte de que se te rompa algo,¿crees que alguien respondera? y no me gusta tirar 300 heuros... si encuentrass alguna otra con componentes superiores y de una marca reconocida al mismo precio,palante,en bicis de ese presupuesto no encontraras diferencias abismales,ya solo quedo tu enamoramiento jejejjejej...