Recomendadme una muñequera

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 10 Feb 2011.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Debido a que se me cargan mucho las muñecas al practicar DH, y a que he tenido algunas caidas y lo primero que se resienten son las muñecas. Estoy planteandome hacerme con unas.

Quiero que amotiguen un poco el esfuerzo que hay que hacer en el manillar al bajar, y porsupuesto que protejan más que un guante en las caidas, si se pueden llevar con guantes por encima mejor.

Tras buscar un poco, he encontrado estos 2 modelos, que sin tener un precio desorbitado (las hay de carbono de 200€ cada una), parecen una buena opción, las primeras algunos dicen que se aflojan los velcros y parecen más incompatibles con guantes, las segundas parecen que se puedan poner con los guantes, aunque no protegen tanto en la palma de la mano, aunque para eso ya esta el guante. Haber si alguien ha provado alguno de estos modelos u otro y puede darme su opinión. Gracias.

2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    YO ACABO DE PROBAR LAS SEGUNDAS, son una ******, porque las primeras bajadas hace fuerza, pero la espuma acaba cediendo y se dobla y es como si no llevases nada, me quiero hacer un plastico con curva para meterlo entre la espuma, yo si encuentro algun sitio para comprar las de carbono me las compraria , pero aqui en españa no hay nada

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo vendas como las que utilizan los boxeadores, te las puedes colocar de la forma que quieras, que protegen la parte de la mano y toda la muñeca asta casi medio brazo es como me las pongo yo. No molestan con los guantes y son bastante economicas, a partir de unos 3€ en cualquier tienda de deportes.

4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las primeras y estoy muy contento con ellas . Las tengo desde hace tres años y van debajo de unos guantes scott y todo genial , al cavo de dos años hay uno de los velcros pequeñitos que se suelta , pero es por uso . Este año las renovare , por unas iguales .

Yo las uso principalmente en los bike park , y ya te digo , que me van muy bien y no son muy caras . Seria conveniente que sea cual sea la muñequera a comprar , que las pudieras provar antes de comprar .

5. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la primera y la verdad que me fue de **** madre, 4 dias despues de quitarme el hieso, me la puse para correr en llinars y me aguantava perfecto, y sin molestar ni nada
    te la recomiendo

6. mulero

mulero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la primera y dabuti despues de fracturarme el radio y el cubito es la k llevo pues 3 añitos y de lujo con ella saludos.

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Gracias a todos por vuestas opiniones, seguramente me decante por las primeras, hoy he podido probarmelas en una tienda en talla M, y bien, la única duda que tenia era el tema velcros, pero bueno si no se aflojan y duran 2 años es mas que suficiente, luego si no estan muy deterioradas el velcro se puede descoser y reemplazar para eso no hay problema.

Lo de las vendas tipo boxeadores, es una opción, pero busco algo más práctico en el sentido de quitar y poner rápido, a parte la venda no evita el retroceso de la palma de la mano como lo hace una muñequera de este tipo.

Esque llevo 4 dias seguidos de DH intenso y tengo las muñecas destrozadas, más por la fatiga en si, que por las caidas.

Cualquier otra opinion al respecto, sobre estas u otras muñequeras será bienvenida.

Compartir esta página