Te lo digo por que las gafas polarizadas para deportes nauticos o de nieve si se usan pero en bici no veo mucho la funcion que quieres que te aporten. Saludos
pues me habeis puesto en duda, por lo que veo las fotocromáticas son las que cambian de color según la intensidad del sol ... ¿dónde puedo pillar unas evaney por internet?
en bici las fotocromáticas son las que se utilizan,yo tengo las Shimano S70R y van muy bien,con patillas ajustables,de muy buena calidad y estética,con 2 tipos de lentes intercambiables(una transparente y otra fotocromática) y con un precio razonable(unos 60€
En karacol por ejemplo tienes varios tipos de gafas fotocromaticas, pero en cualquier tienda que busques las vas a encontrar Saludos
en gafas polarizadas hay en oakley un abanico bastante grande en cuanto a precios.... depende el modleo k elijas tien un precio u otro, ultimamente oakley no es tan caro, tambien depende el uso k le kieras dar.... las lentes fotocromaticas se oscurecen dependiendo de la cantidad de ultra violeta que hay en el ambiente, si hay mucha luz normalmente se oscurecen mucho, sobre todo si estas a una cierta altitud, pues la atmosfera se encarga de filtrar buena parte del ultravioleta que nos llega del sol. Estas lentes tambien se ven afectadas por la temperatura, a bajas temperaturas les cuesta un poco mas oscurecer. Las lentes Polarizadas eliminan parte de la luz reflejada en el asfalto, agua, nieve, mar, objetos metalicos etc. Cuales son mejores? pues depende de tus necesidades y por donde te muevas. Si te sueles mover en nieve ó en la costa pues Polarizadas. Si te mueves entre bosques pues fotocromaticas slaudos!!!
Ya me diras donde estan por 60€ porque esas mismas de 99€ no bajan, llevo buscando ese modelo exactamente ya tiempo para comprarlo lom as barato posible.
Yo tengo las Eassun X-light, que me costaron 53 euros, y son estupendas, son fotocromaticas, y las encuentras con diferentes tipos de cristal segun para que las quieras, las mias son para proteger del sol, son con cristal oscuro, pero las hay con cristales amarillos, transparentes, hay varios acabados, y lo mejor, solo pesan 16 gramos, son geniales http://www.eassun.com/product-detail.php?idproducto=167&imagen=08014.jpg&ref=08014 DARK GREY FRAME/SMOKE LENS (CAT.3) Las mias son exactamente esas, negras y con los cristales oscuros, pero como veis hay muchos acabados diferentes, ademas, se pueden pedir los cristales, para cambiarlos si haceis diferentes tipos de salidas. Las que salen en acabado carbono son algo mas caras, unos 70 euros
¿Qué tal son estas mullet? Estoy yo tambien dandole miles de vueltas a la compra de gafas, y ese color verde viene fenomeno con mi bici. Ademas no son caras.