Recomendadme unas gafas polarizadas !!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmc66d, 7 Dic 2011.

1. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, bonitas y baratas.
    Me gustan las oakley, pero puffff, qué precios !!!

2. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo esta semana me he comprado las evaney fotocromaticas, 54 euros y muy bien.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Fotocromaticas o polarizadas?

Saludos

4. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    polarizadas

5. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Te lo digo por que las gafas polarizadas para deportes nauticos o de nieve si se usan pero en bici no veo mucho la funcion que quieres que te aporten.

Saludos

6. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    pues me habeis puesto en duda, por lo que veo las fotocromáticas son las que cambian de color según la intensidad del sol ... ¿dónde puedo pillar unas evaney por internet?

7. cristiandor

cristiandor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en bici las fotocromáticas son las que se utilizan,yo tengo las Shimano S70R y van muy bien,con patillas ajustables,de muy buena calidad y estética,con 2 tipos de lentes intercambiables(una transparente y otra fotocromática) y con un precio razonable(unos 60€)

8. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    En karacol por ejemplo tienes varios tipos de gafas fotocromaticas, pero en cualquier tienda que busques las vas a encontrar

Saludos

9. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    en gafas polarizadas hay en oakley un abanico bastante grande en cuanto a precios.... depende el modleo k elijas tien un precio u otro, ultimamente oakley no es tan caro, tambien depende el uso k le kieras dar....

las lentes fotocromaticas se oscurecen dependiendo de la cantidad de ultra violeta que hay en el ambiente, si hay mucha luz normalmente se oscurecen mucho, sobre todo si estas a una cierta altitud, pues la atmosfera se encarga de filtrar buena parte del ultravioleta que nos llega del sol. Estas lentes tambien se ven afectadas por la temperatura, a bajas temperaturas les cuesta un poco mas oscurecer.

Las lentes Polarizadas eliminan parte de la luz reflejada en el asfalto, agua, nieve, mar, objetos metalicos etc.

Cuales son mejores? pues depende de tus necesidades y por donde te muevas. Si te sueles mover en nieve ó en la costa pues Polarizadas.

Si te mueves entre bosques pues fotocromaticas

slaudos!!!

10. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya me diras donde estan por 60€ porque esas mismas de 99€ no bajan, llevo buscando ese modelo exactamente ya tiempo para comprarlo lom as barato posible.

11. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Eassun X-light, que me costaron 53 euros, y son estupendas, son fotocromaticas, y las encuentras con diferentes tipos de cristal segun para que las quieras, las mias son para proteger del sol, son con cristal oscuro, pero las hay con cristales amarillos, transparentes, hay varios acabados, y lo mejor, solo pesan 16 gramos, son geniales

http://www.eassun.com/product-detail.php?idproducto=167&imagen=08014.jpg&ref=08014 DARK GREY FRAME/SMOKE LENS (CAT.3)

Las mias son exactamente esas, negras y con los cristales oscuros, pero como veis hay muchos acabados diferentes, ademas, se pueden pedir los cristales, para cambiarlos si haceis diferentes tipos de salidas. Las que salen en acabado carbono son algo mas caras, unos 70 euros

12. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo unas Endura Mullet nuevas fotocromaticas verdes bastante chulas

13. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotocromáticas = SI.
    Polarizadas = NO.

Es mi opinión... para ir en bici.

14. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué tal son estas mullet? Estoy yo tambien dandole miles de vueltas a la compra de gafas, y ese color verde viene fenomeno con mi bici. Ademas no son caras.

15. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las shimano s70r ....
    Increíbles !!!!

Compartir esta página