recomendadme unas rodilleras para dh

Tema en 'Accesorios' iniciado por Guillek, 15 Abr 2011.

1. Guillek

Guillek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando opiniones sobre rodilleras, necesito unas buenas.
    os agradeceria si me pusieseis tambien donde puedo probarmelas, para estar seguro de que me vienen bien si me las pillo x internet

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Fox Titan.

Para las tallas, nada como mirarse las tablas de medidas de cada fabricante y asi saber cual es la tuya.

Saludos

3. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo llevo las Fox Titan que te recomienda el compañero. Las compre en el Corte ingles, por 35 euros, muy bien de precio, y me las pude probar antes sin problemas. Se pedalea relativamente bien para el armatoste que llevas puesto, y cuando te caes, perfectas. Un saludo!

4. Guillek

Guillek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las fox titan me parecen mucho armatoste. Voy incomodo con las que tienen espinilleras, queria cambiar a solo rodillera alguna en especial?

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre al decir "buenas" yo al menos entendí que quieres algo que realmente te proteja haciendo DH...

Solo rodilla yo tengo las 661 Evo que con el material ese D30, reduce considerablemente el impacto frente a una superficie dura: http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=f8a90ec7-d588-4262-8c52-3540a0909afe

Eso si, si realmente haces DH "con todas las letras", creo que deberías poner a buen recaudo tus tibias/peronés.

Un saludo!

Compartir esta página