He pensado en unas fulcrum racing 5 clincher (de cubierta) http://www.wiggle.co.uk/fulcrum-racing-5-clincher-wheelset-2011/?&source=MaxiFeed&id=5360065559 o incluso las racing 7 http://www.wiggle.co.uk/es/fulcrum-racing-7-clincher-wheelset-2011/ venga, que esta semana me las pido !!!
Creo que en compras conjuntas tienes ruedas chinas por un poquito más....por ejemplo perfil 50 full carbono para cubierta por 250-300 euros envío incluido
Para empezar, si no quieres gastarte mucha pasta. Tanto Mavic como Shimano tienen un modelo con perfil de 30mm que salen por los 300E y están muy bien. Y Loscar, cual es la dirección para ver las ruedas chinas? Las has probado? por que llevo ya tres pares de ruedas de carbono y no hay manera de frenar.
Ok, gracias ¿Podéis darme datos más concretos de esas mavic y shimano? ¿Qué tal estas? http://www.wiggle.co.uk/es/mavic-cosmic-elite-clincher-wheelset-2011/
Yo te recomiendo unas tubeless. Yo tengo las Shimano C24, pero se salen de precio, así que en el precio tienes las Ultegra 6700 Tubeless. Estoy convencido que para du y tri de distancias cortas, las tubeless son el futuro (y para larga también). Porque con unas de cubierta o tubulares, si pinchas, ¿qué? Pues a reparar y perder tiempo o te retiras. Con unas tubeless lo más seguro es que aunque se clave algo no pierdas aire y si pierdes será un poquitín mientras el líquido sella.
casi 4 años con mis fulcrum racing 5 cero problemas y muchos pero que muchos kilometros, no las cambio por las de los chinos, que el tubuless es el futuro lo dudo también, un amigo las tenia así y al final les puso cámara por aburrimiento
¿Por aburrimiento de qué?, ¿de pinchar?, ¿de pérdida de aire?... Yo desde que las tengo, cero problemas, cero pinchazos, la presión de la rueda se mantiene durante semanas. No sé, a mí sólo me han reportado ventajas.
Las Mavic son las cosmic equipe y las shimano las AS30. Con respecto a los tubless, no los he probado, pero con los tubulares han sido 2 pinchazos y dos tubulares a la basura a 25E cada uno. Con las cubiertas he pinchado 2 veces, con dos camaritas de 2E solucionado. Eso sin mencionar que el tubular cuesta un rato de cambiar. En competición no he pinchado nunca y llevo unas cuantas carreras hechas.