Recomendadme unas ruedas!!

Tema en 'General' iniciado por franmj_mlg, 28 Ago 2010.

1. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso amigos, me gustaría que me ayudarais un poco. Desde siempre he tenido problemas con las llantas (sobre todo los ejes) debido a mi sobrepeso... No me aguantan mucho los golpes de los baches o piedras y tal y siempre acaban doblándose.
    Cuando tenia los V-Brake no era tanto problema porque los abría un poco mas y ya no rozaban, pero ahora con los frenos de disco me rozan mucho y no hay manera de ajustarlo para que no rocen, y no quiero cargarme los discos o tener que estar cambiando pastillas cada 2x3.

Así que estoy pensando en comprarme unas ruedas nuevas que sean mas duras que las de mi rockrider 8.1... que me recomendáis?? Algo que esté bien de precio ehh, que mi economía no da para mucho.. xD

Saludos y gracias de antemano!! ;)

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues imagino que unas de enduro,de todas formas peso 105 kg mido 188 cm y tengo unas mavic y no tengo problemas,yo creo que si las busca con radios de 2mm ya te valen vamos digo yo

3. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se... yo quiero unas normales de MTB pero que el eje sea resistente. Es que no entiendo de marcas ni modelos ni nada, por eso quería la opinión de los expertos :p

4. victor14

victor14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo las mavic crossride nuevas de este año son muy buenas y en algunas te enamoras del sonido del buje! jaja lo que pasa q son un poquillo caras pero bueno..

Un saludo.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    que presupuesto, decentes son todas, pero unas son mas decentes qeu otras....

6. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto... unos 150€ o asi, o lo que hay a ese precio no me merece la pena??

7. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tb estoy buscando llantas, y +- con tu presupuesto he llegado a estas ruedas:

Fulcrum 011 Paire Red Metal 5 Disc 6 Trous
    Peso: 1 770 g 175e

Mavic 2010 Pair Crossride Disc Noire
    Peso: 1 905 g 154 e

RCZ que venden en fizzbikes aunque su peso ronda los 1660g y cuestan unos 170e no las veas tan resistentes y fiables como las dos anteriores, aunque en su favor peso y variedad (colores para combinar por un tubo).

He abierto otro post para q me aconsejen sobre las dos primeras. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641916&pagenumber=

Ya te contare cual elijo. Un saludo.

8. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias sergio, me pasare por tu hilo a ver que se cuece ;)

9. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues yo monto una Fulcrum red metal 5 y me parecen bastante fuertes, el sonido del buje es más escandaloso que Mavic, y la marca es prácticamente Campagnolo. Su precio quizá se te salga un poco (entorno a 250 leuros), pero si te vas a gastar 100 puede que te quedes a mitad de camino. Yo mínimo, y para no buscar mucho, las Mavic que venden en Decartón, creo que son 199 leuros y también están bien.

10. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con ese presupuesto vas un poco justo. Yo tenia problemas parecidos, con mis mas de 100 kg. cada tres salidas tocaba centrar llantas y algun radio roto. Ahora llevo aprox. 1000 quilometros con unas hechas a la carta en Chain y aun no las he tenido que tocar. Bujes Hope ProII, radios DT 2mm., aros Mavic 521 y cabecillas pro-lock. Sin dudarlo la mejor inversion que puedas hacer. Ruedan finisimas, son super rigidas, no demasiado pesadas y aguantan todo lo que les eches. Eso si, salen por algo mas del doble de tu presupuesto.
    Si te lo puedes permitir, unas ruedas asi,(o algun montaje similar que salga mas economico) valen su peso en oro.
    Un saludo.

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces la unica solucion es poner unas con eje sobredimensionado maxxle y ese tipo de cosas..y monta bujes de 36 radios y llantas mavic..con estas tres cosas tendras mas de todo , mas rigidez...en eje y llantas

12. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buje hope pro II y algun aro mavic, por 200 la trasera y 100 la delantera, merece la pena

Compartir esta página