Me quiero pasar a automaticos, a ver si me recomendais unas zapatillas baratitas pero de calidad, no me importa recurrir a compra via online si merece la pena
Yo compré estas en territorio bike (Madrid) SPIUK Estoy bastante contento con ellas y de momento van bien. Me hicieron un descuento suculento y salieron sobre los 60€ con regalo de calcetines.
Yo tengo unas Adidas El Moro, no son excesivamente caras y van muy bien. Adidas El Moro Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hECHO!! te recomendamos zapatillas btt, hala, ya está ¡¡recomendadas!! Bueeeno en serio, más que la marca, mira la horma de la zapatilla, hay marcas que tiran más de horma estrecha, otras media, y otras horma ancha, yo soy de horma ancha, y tengo Northweave, son las mejores en horma ancha, en estrechas sidi, en media ancha tienes specialized,... hay muchas mas
Yo me compré estas, para ser las primeras y gastar lo menos posibles yo estoy encantado, tampoco he probado otras para comparar, me imagino que contra mas caras serán más ligeras y cómodas?? pero con estas ningún problema de momento, ten en cuenta que este modelo al menos, creo que shimano en general dan poca talla, yo me compré un numero más del habitual.
Aprovecho tu hilo compañero, que ando en tu misma duda. ¿Qué me recomendais, las shimano mt-21 o las RR6 del decathlón?. La diferencia de precio es muy pequeña Un saludo.