Antes de empezar, iría bien que todos los nuevos o los que no conozcan las normas, se las lean; Normas Si eres nuevo o te apetece presentarte con nuestra planilla, pasa y presentate; Presentaciones en Dual/Dirt/Street Si no sabes que es 4x, dual slalom, dirt, street o simplemente quieres enterarte más o menos de las geometrías, etc. o aprender como insertar FOTOS. Visita este post; Vademécum MTB ¿Qué necesitas saber precios o mirar cascos, bikes y componentes? ¡O qué c*ñ*! ¿Sólo quieres ver algunos de los post más interesantes de Dual/Dirt/Street? Visita este post; POST DE INTERÉS & BICIMERCADO (bikes, cascos, piezas) Si has leído las normas, sabrás que los temas exactamente iguales serán eliminados. Para evitar esto, debes de utilizar el buscador de foroMTB. Visita este post donde te explica como utilizarlo; Tutorial BUSCADOR Antes de crear tu propio post sobre compra o cualquier duda sobre adquirir el objeto deseado, debes de saber que existe un post adherido (post en cabecera del foro), donde te ayudarán a solucionar tus dudas. Si son pequeñas o de cosas típicas, usa esto; ¿Qué me compro? Post de las desventajas del lenguaje SMS. Algo que por lo menos debes de conocer; Lenguaje SMS
De momento lo dejo fuera de este recopilatorio, pero sigue en adherdios... ya se verá lo que se hace con él.
¿Desde cuando existe? :-S Si tienes un post, tienes que darle a edit y opciones avanzadas. Entonces ahí pordrás editar tu título.
***** ja - vinci este post se lo pasa todo dios por el forro de los ******* si algun nuevo se lo pasa dale el aviso este de baneo que teneis y se lo dices esque si no buff
Nah, eso no se puede hacer, ya que no está obligado. El que se lo lea, guay, el que no y cree un post, vosotros mismos (si quereis) pasarle el post para ahorraros explicaciones.
muy bien javi lo de como se ponen imajenes no lo tengo muy seguro asi ke mejor ke esperes a ke te lo diga alguien ke sepa
hola..yo queria consaultarles por q veo q saben mucho sobre el tema.yo tengo 14 años soy de pergamino prov de bs as , estoy a punto de comprar un cuadro jamis komodo 1.0 y queria saber si me servira para estas modalidades (dh dirt street) de todas formas no busco nada profesional debido a que recien me estoy iniciando.si alguien seria tan amable de responder se lo agradeceria... adios