¿Alguno de vosotros que tenga el soporte Sram Quickview para Garmin me lo recomienda? ¿Es cierto que se hace mucho más rápida la lectura del GPS?
Yo no lo tengo, asi que no te lo puedo recomendar. En Amazon he leido comentarios de que queda por encima del plano del manillar en vez de enrasado con este como ocurre con el original de Garmin. No se si para tocar los botones en un Garmin sin pantalla tactil es mas comoda una cosa u otra. Yo despues de estrenar hoy en la bici de carretera el Edge 500 colocado sobre la potencia lo mas adelantado posible, creo que con un accesorio de estos se vera mejor, tienes que apartar menos la vista o mover menos la cabeza hacia abajo; quiza caiga en breve Por si te interesa, en Amazon esta a 16€ mas envio Un saludo. Kevin
El de Sram, aunque no especifica si es el modelo de 9 cm. de largo o el de 11 cm.; el de Garmin cuesta como el doble. Un saludo. Kevin
Yo lo pedí a amazon y lo devolví por que no era compatible con mi forerunner. Solo sirve para edge. El garmin se puede modificar para que sirva con los forerunner. El acabado era bueno no molestara para los botones y queda adelantado al nivel del manillar así que al poner el gps quedara por encima... Píllatelo en amazon y si no te gusta lo puedes devolver
refloto el tema. He visto soporte en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B009P3MOF2 alguien que lo tenga en MTB sobre la potencia puede poner alguna foto o decirme lo que mide su potencia ? saludos
Yo llevo una potencia de 80 y tengo un garmin 810. Queda cojonudamente bien. Y mucho más seguro que llevar el original con las gomas... Yo si que lo recomiendo Para la de carretera lo llevo adelantado, porque vas más tumbado y es más cómodo. Pero en la de montaña al ir más erguido es cómodo también llevarlo en la potencia
Gracias @fossy hoy lo he recibido y probado, queda de lujo incluso algo mejor que el Garmin, tanto en la MTB como en la flaca