Recomendais los pedales automaticos para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Askabaal, 12 Jun 2012.

1. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...estoy empezando con el enduro y a la vez intentando acostumbrarme a los pedales automaticos....Decir que me eata costando bastante y ya he tenido 3 caidas estupidas por culpa de la falta de practica con ellos...La tipica falta de equilibrio donde vas a sacar el pie para apoyar y al tenerlo encalao te vas al suelo....Y me estoy planteando su uso y sus ventajas respecto a los pedales de plataforma....Que opinais o que me aconsejais? Gracias!

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    te puedo decir que tengo compañeros que hacen descenso y lo llevan y otros con rally ya no los quieren ver delante. Yo pienso que es algo muy ersonal y que te tienes que sentir tu seguro. Yo utilizo los 2....

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Si vas a competir y buscas la eficacia del pedaleo.....automáticos. ( Pero si ves como sube algún compi de rutas con plataformas..lo flipas...)
    Si lo que quieres es disfrutar de la bici....prueba y quédate con el que mejor te sientas....

No hay formula secreta.

También me parece de una arrogancia suprema, los que reniegan de uno u otro sistema, cada uno elige y punto.
    No vas a ser mejor o peor biker por llevar las patas atadas o sueltas...

En mi caso llevaba toda la vida con automáticos y me pase a las plataformas. Lo cual no quiere decir que en un momento dado no vuelva a ellos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. miguel angel gomez-rey

miguel angel gomez-rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso automaticos para enduro y para dh y muy bien, he probado a plataformas y me veo muy suelto con eso quiero decir que es a lo que te acostumbras y con el tiempo no es un problema el sacar los pies de los pedales es normal que a lo primero pienses mas en los pies que en subir por una zona tecnica

5. _Vincent_