Hola, soy un forero de Zaragoza y la semana del 17 al 23 de mayo me gustaria ir de vacaciones a Asturias. tengo una niña de dos años y ando buscando apartahoteles. He mirado por internet pero la verdad es que no encuentro nada... Me podeis recomendar alguno que este bien situado, a mitad de camino de buenas zonas, y si estuviera cerca de algun sitio para llevarme la btt o la flaca pues mejor... Me gustaria subirme en bici esos dias los Lagos o hacerme alguna ruta en btt. Espero noticias vuestras .. Un saludo Marcos
En Asturias mejor que apartahoteles son casas rurales, llama a este numero de una casa en buena zona, esta en Nava, 638005790
Como dice pantani , lo mejor para pasar unos dias en familia son las casas rurales , encontraras mas de cien en internet. En cuanto a rutas mira aqui :http://es.wikiloc.com/wikiloc/searc...ogram=2&country=ES®ion=ES.34&near=Asturias
Hola, tienes una oferta impresionante de alojamiento en asturias. 3w.toprural.com 3w.casasturismorural.com etc Yo personalmente conozco dos sitios en la zona de Cangas de Onis, en el entorno del Parque de Picos de Europa, cerca de Covadonga, Ribadesella, Arriondas, etc...muy turístico..que son: 3w.lagalana.com (casa impresionante, un pelín grande) 3w.apartamentoscamindepelayo.com (apartamentos más pequeños con zona verde apta para niños, bastante bien) Rutas para GPS: 3w.asturbike.com Ruta fácil para ir con familia: un clásico: SENDA DEL OSO. Zona de Trubia-Proaza (Al lado de Oviedo) Buenas vacaciones !!!!!!!!!
Hola: Como dicen los apañeros lo mejor son casas rurales si quieres andar por el monte. Para rutas tienes también este link que están ubicadas por zonas (todo de MTB) www.asturbike.es Un saludo para tod@s los mañ@s