buenas.soy nuevo en el foro y hace tiempo que no cojo una bici ,bueno años mejor dicho jeje por eso queria que me recomendaran una bicicleta.mi presupuesto es de 300 euros hata 400 euros si fuera necesario.la bici me gustaria que fuese equilibrada en todos los sentidos.la quiero para hacer escapaditas por la montaña y eso.haber si algun dia los colegas valencianos me invitan a una rutilla no muy larga jeje frenos cuales recomendais??hidraulicos pero se iran de presupuesto no?bueno un saludo y gracias¡¡:mrgreen:
con ese presupuesto, los componentes k montan las marcas son muy basicos, , lo k si te recomiendo es k mires sobre todo el cuadro, porque si poco a poco te vuelves a enganchar a iras cambiandole cosillas a la bici con lo que ira mejorando en componentes frenos hidraulicos en una bici de ese dinero te bajaria muxo otros componentes, si fueran mecanicos, k no van mal pero acabas con los brazos cargadisimos si frenas muxo en bajadas complicadas. yo hace unos años me inicie de nuevo y me compre una orbea de dual(saltos), todos componentes gama baja, horquilla xcr nada mas k regular, ahora mismo ves la bici y creo k solo el cuadro lo mantengo, lo demas, todo cambiado, frenos hidraulicos, cambios, horquilla, llantas potencia, manillar, ya te digo, todo. ahora stoy a la espera de k me traigan una focus de all mountain, ya con componentes gama media-alta k estoy ansioso por catarla mirate orbea y bh k suelen ir muy compensadas, exare un vistazo pero ya te digo, hay marcas a patadas, la cosa es mirar y mirar
por 419€ tienes la orbea sate en territorio bike, es una bici ideal para lo que quieres, y viene con frenos shimano hidraulicos, esta bastabte bien para hacer escapadas, y lo bueno que tienen qu etiene un cuadros de garantia de por vida, le puedes ir cambiando componentes a tu gusto. suerte!!!!! http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate10o
Te recomiendo que si te gusta de verdad, te esfuerces y te gastes un poquito más, ya que con ese precio solo vas a conseguir una bici para ir al curro y los recaos, se te vá a quedar muy corta enseguida. Busca algo de 2ª mano, por aquí hay grandes ofertas Un saludo
gracias por las respuestas.la verdad que a mi lo de la bici siempre me ha gustado pero por circustancias hace años que no lo practico.yo se ke 400 pavos no es mucho dinero y no puedes optar a algo ''serio'' pero ahora el tema esta muy mal y hay que acoplarse a lo que hay por el tema del dinero y tal.400 pavos una bici tampoco sera una ****** vamos digo yo...si hay algo de segunda mano interesante por aqui que me lo digan,lo que pasa que yo no entiendo mucho jeje.saludos¡
yo me compre hace un par de años la 5.3 del decatlhon que anda en sese precio y la verdad que muy contento, todavia hoy le hice 90 kms, logicamente ya ha tenido algunos cambios por el desgaste, pero ya te digo que muy contento.. y ahora la fiebre consumista y el no tener en principio hipotecas ni letras de ningun tipo pues me lleva a gastarme unos 1800 en mi proxima bici, es el limite que me puse, si no acabas gastando 6000. pero como te digo la voy a cambiar y no va a ser por necesidad, en cierto modo me gusta salir con este trasto y darlo todo, pero tb seguro que agradecere el nuevo peso y las nuevas prestaciones.
cuenta tambien que vas a necesitar un pastizal para ropa que sea algo buena, casco, guantes, botas, etc etc
casco y guantes tengo.ropa y botas no.pero vamos supongo que al principio con ropa normal de deporte vale de sobra.no voy a ir a saco .poco a poco.
pegare un vistazo en segunda mano haber si encontrara algo.la orbea sate que ha comentado un forero que tal es?
la orbea sate pues bien supongo,x ese precio en el deca tambien hay algo, aunke la ke te han puesto en el terrirorio bike, 420 con hidraulicos, no creo ke encuentres nada mejor.
Presupuesto bastante escaso. Yo me miraria algo de 2ª mano, no sera nada de ultimo modelo, pero tendras algo mucho mejor que lo que te compres nuevo por ese precio. Suerte y ya nos contaras.
ya veremos que hago porque estoy hecho un lio.mil pavos en una bici no m voy a dejar mas que nada por que no los tengo...ojala.seguire mirando...
Te recomiendo que mires algo de segunda mano, que tenga 3 o 4 años, de gente que quiera pasar a algo superior. Busca que te pidan aproximadamente la mitad de lo que vale nueva y que tenga revisados los componentes básicos. Especialmente si pesas más de 85 Kg. En cuanto coges un poco de práctica y un par de rutas que le meten caña a la bici, una de 400 € te comienza a dar bastantes problemas ... por experiencia. Suerte en la búsqueda !!
hola compi si la quieres nueva yo te aconsejo que te pilles como minimo algo asi: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-0-2010-117128535/ te vale la pena esperarte a ahorrar un poquito mas porque si no se te quedara corta enseguida. eso o mirate algo de segunda mano aqui en el foro de compraventa
Supongo que marcas como HB, Orbea, Conor... yo tengo la conor afx 8500 del 2010 en v-brake, valia 375. Con discos la de este año creo que mas de 500... tienes la 2.0 DH pero con peor horquilla y demas cosas... mira bien a ver si quedan bicis del año pasado, que estaran rebajadas. Yo te aconsejaría pagar 100 mas por una con hidraúlicos en torno a 450 euros la bici. Aunque una con V-brake no es moco de pavo, que también frenan si no haces mucho el bruto. Como te han dicho la Orbea Sate es buena opción, cualquiera de esas tres marcas que te he dicho o incluso las de decatlon irás contento. Puedes compararlas entrando en las web´s y consultando precios, un saludo.
Aunque siempre todo el mundo dice que hay que gastarse más, si ese crees que es el presupuesto tope que tienes, pues comprate una 5.3 del Decathlon y un culotte y a tirar millas. Al final lo que importa es dar pedales y que el cacharro en el que vas montado no te lo impida. También puedes ver lo que se mueve de segunda mano, aunque yo no me iría a algo tan batallado, de 3 ó 4 años, como te dice el compañero. A base de buscar es facil que te encuentres bicis que nuevas valen entre 600 y 700 poco más que estrenadas por los 400 que te quieres gastar.
muchas gracias a todos por las recomendaciones la verdad que vale la pena esperar un tiempo mas y asi tendre mas ahorros.la bici que me ha recomendao mi paisano la rockrider 8.0 que tal es?? mejor que la orbea sate supongo...al principio no queria pasar de 300 y creo que lo tengo claro hata 500 puedo estirarme.haber si me la pillo pronto y hay algun valenciano que se apunta a una rutilla conmigo jeje saludos y gracias¡
Que sea rigida, no mieres dobles, esto es como en como en informatica, cuanto mas mejor...Pero por ej, la orbea sate puede ser buen opcion, pero si te gusta cuanto mas inviertas ahora mas tardaras en cambiar despues saludos