Buenas Me voy a comprar un portabicis de los q se enganchan a la horquilla, con lo q necesito una bolsa para ruedas. De las que He visto las Thule y Continental son las q mas me llaman la atencion. Con un presupiesto de unos 50 euros q pack bolsa 26" + bolsa 28"me recomendais? Otra oocion es pillarme una doble como la Continental Padded Bag q creo recordar qanda x 55 en chain. Saludos
si, esa es la idea. llevarlas en el coche. Esa campagnolo cómo te va con ella?¿ Yo la había visto tb pero por lo q lei x ai ponen mejor a las thule o la continental. Tú que me puedes decir de la tuya?¿ Sirve tanto para mtb de 26'' como para 28''¿? Q tal es el acolchado?
Claro, es que las que cita deben de ser mejores, con acolchado. La que tengo yo no lo tiene, es de material impermeable, pero sin aislante. Solo tiene un bolsillo interior para llevar alguna cosa (los cierres rápidos supongo). En cuanto al tamaño, yo la uso para una rueda de carretera. El precio es de poco más de 20 euros, de ahí las diferencias con las otras marcas que comenta: http://www.probikeshop.es/campagnolo-bolsa-funda-para-ruedas/78971.html
Yo tengo una como esa en venta en mi firma, como te dice edu, para el interior del coche perfecta y tiene refuerzo en la zona central y bolsillo interior, para guardar el cierre rapido o alguna llave. En tienda esTá carilla http://www.kingbarcelona.com/es/bolsa-campagnolo-porta-ruedas-p-10174.html
¿Pero qué precio es ése? ¿Ha visto el enlace que he puesto antes? Sin comentarios... Es cierto lo que dice del refuerzo en la zona de los bujes, se me había pasado comentarlo... Como (aún) no tengo portabicicletas, o para los días de lluvia, llevo la bici dentro del coche y la rueda en la funda.
Osti, no habia visto tu link, aun mas me reafirmo con lo que el precio de kingbarcelona es carillo-carisisimo!!
***** por eso puse la mia en 20€ y era precio cojonudo!!, porque me la regalaron y estuve buscando su valor y vi 50€, y pensé ni de coña me la compran a ese precio (porque ni yo la compraria a 50€ Bueno ,tendre que ajustar precio "gracias" a tu link de probike....( :sad::sad: ) Saludos!!
Imagino que era una oferta puntual. Para el creador del hilo: http://www.probikeshop.es/mtb/ruedas-y-neumaticos-fundas-c171.html
Gracias por las aportaciones gente. La verdad que la idea del portabicis de bikeinside es evitar llevar la bici como la foto... pero bueno mira si te arreglas y no te para tráfico cojonudo. En cuanto a la bolsa, la campy creo que la descarto, pues por poco más encuentras la thule (23-25 euros en amazon.de). Aver si alguien tiene referencias de ella o bien de la continental. Si nadie me comenta nada, me pillaré una de las dos o incluso ambas (o bien una doble claro está). Saludos
¿Tontoposteando un rato? Por lo menos tenga un poco de vergüenza y escriba algo coherente, no un uppp... penoso.
Nada, el típico "listillo" que escribe tonterías en los hilos para llegar a los 50 mensajes y poder vender algo, porque mientras no los tenga no puede hacerlo.
Las Nukeproof que venden en Chain van estupendas y admite ruedas con cubiertas "gordotas" un colega se cogio unas que en principio parecian iguales, con los logos de la propia Chain, y en esas apenas se conseguía cerrar la bolsa metiendo unas 2.2 Saludos!
Buenas _Vincent_ Mi idea es poder transportar tanto una de carretera estándar de 28'' como una de disco de mtb de 26''. Me apunto la que me dices, que no la tenía considerada hasta ahora.