Holaaa. Pues eso, kiero dar el salto a los automaticos y estoy muy perdido. Q recomendais, rigidas o de tela? Y alguna marca calidad/precio buena?
Ahora danos tus datos, cuando vas en bicicleta te bajas en muchos tramos? Sueles andar con las zapatillas? se te duerme el pie de notar el pedal? Para que uso las quieres km aprox al mes? Un saludos
Me suelo bajar 3-4 veces en las rutas. No, los pies nunca se me duermen, y suelo hacer al mes unos 500km +/-
Yo si fuera tu y con al tira de km que haces al mes me tiraría por suela rígida y unas buenas zapatillas ya que a la larga lo agracederas. Yo recomiendo SIDI, siempre y cuando se adapten bien a tu pie. De precio salen desde 100€ hasta 300€, pero con cierremilimetrico y modelo de 100-150€ vas sobrado. Ahora llevo NORTHWAVE y no me acaban de gustar tanto, aunque son baratas por la calidad que tienen.
Yo tengo unas exustar y van de maravilla,habré hecho unos 5000km con ellas,en 2 años y medio o asi y están como el primer dia,me costaron creo que 50e en bicimarket. Pruebate diferentes marcas en tu tienda habitual para saber con seguridad el número que calzas y después mira por tiendas on line,para ahorrarte unos eurillos.
las northwave que tengo me costaron 75€, con el modelo SPARTA. Por ese precio estan muy bien y muy ventiladas, pero acostumbrado a sidi más caras se nota.
Buenas,si no te has comprado las calas todavia,las sh56 , y si q se nota q sale el pie mas facil, y tengo los dos modelos.
Buena elección, ya verás...cuando le pilles el punto a lo de meter y sacar las calas es uno de los mejores componentes que se pueden montar en una bici.
He puesto las 51, son las q traen las zapas. Pero he probado montado en la bici y poniendolos lo mas flojos los pedales no es muy dificil sacar el pie.
Hazlo muchas veces, engancha y desenganchate,hasta que te lo hagas de forma natural. Y por mucho tiempo que lleves haciéndolo,piensa que de alguna caida tonta,no te libraras. Ya lo verás!!!
Te recomiendo que montes las SH56 que son multidireccionales, en montaña a veces salen imprevistos y tienes que descalar el pie como puedas. Pero con las 51 si controlas tambien iras bien.
En pedales no as buscado barata ehh jajja, buena elección los Xt te duraran toda la vida xd Bueno cualquier pedal shimano te puede durar toda la vida jajajjaj