Elijas el que te guste o te quede bien mi consejo sería uno con misp , eso es invertir en seguridad, yo hace tres semanas me caí y de una caída tonta , me hice mas daño que una gorda , lo fisure un giro atolón, y ahora compre un giro cinder con misp Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perdón es MIPS el sistema que me refiero, hay vídeos de como funciona, y a mi personalmente creo que ajusta mucho mejor el casco Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Como te dijeron el que te quede bien, te sientas comodo. A mi me gustan los que tienen visera, por la lluvia. Cualquier casco ha pasado estandares de calidad. Ya luego hay temas de peso, tecnologias. También por favor di cuanto te quieres gastar.
Ufff, yo he pedido varios modelos a tiendas que acepten devoluciones y paypal corre con los gastos de devolución. Te pides varios modelos y te quedas el que mas cómodo te sientas, en mi caso fue con el Kask Mojito. Para mi es como sino llevar nada, pero creo que es parecido a los sillines, a unos les irá muy bien uno y a otro de ninguna manera.