Recomendar manillar carretera para manos pequeñas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por zazpi, 7 Feb 2009.

1. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo le problema que no llego bien a las manetas, alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado con el manillar? tb se que hay unos tacos que se ponen en las manetas, specialized, pero no me convencen.gracias

2. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    DEpende de las manetas que tengas, pero con un manillar de curva redonda, de los de toda la vida mejora mucho tu problema, yo tengo las manos pequeñas y llevo el ritchey wcs classic y me va bien,, espero haberte ayudado

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola zazpi
    mi bici de carretera es specialized y teoricamente tiene el manillar specialized de mujer más pequeño y con un diseño en la curvatura pensado para acercar las manetas al agarre de las manos.... la verdad es que me siguen quedando un poco lejos y eso que no tengo las manos excesivamente pequeñas, yo diría que normales... con lo cual no sé si sólo con un cambio de manillar podrías solucionar tu problema... cada caso es un mundo...
    salu2

4. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.Intentare cambiar el manillar para ver que tal.

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si llevas Campagnolo o Shimano, con las manetas Shimano te apañaras mejor y como te han dicho por ahi arriba, prueba con un manillar clasico (no ergonomico).

Saludos.

6. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooo, yo la en la mia tengo campagnolo y son granditas.... shimano tiene manetas mas pequeñas?...jooooo pero yo no me cambio.... si eso cambio tambien el manillar...

7. calica

calica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando el manillar no creo que arregles nada, yo después de muchos cambios de posición y altura y después de ver que los tacos no servían, cambié las manetas, llevo shimano ultegra y hacen unas especiales para manos pequeñas (niños o mujeres pequeñitas, jeje). Problema solucionado! Ya no tengo más calambres ni se me duermen las manos por ir forzando el agarre!

Compartir esta página