Recomendar mochila para agua y utlies/recambios/varios

Tema en 'General' iniciado por D4ni_S, 22 Jul 2010.

1. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    el caso es que tengo un Camelback que le caben 2 litros de agua PERO casi no tengo espacio para: movil, llaves de casa, càmara de recambio, alguna herramienta, etc... (soy de los que no le gusta poner la botella de agua en el cuadro o la bolsita/paquetito de utiles debajo del sillín... me gustan las bicis "limpias".

Alguien sabe algun modelo de mochila que - sin necesidad de tanta agua - me permita poner varias cosas dentro?

gracias

2. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Camelbak Mule y es un mochilón. Además de tener capacidad para almacenar 2 litros de agua, tiene unos bolsillos bastante amplios, con un montón de compartimentos para guardar todo lo que se te ocurra y algo más. El sistema de bolsillos es similar al modelo Lobo (lo tiene mi mujer) de Camelbak, pero con la diferencia de la amplitud. Al principio la ves, y piensas que es una mochila grande de cojo...s, pero es muy muy cómoda. Yo llevo en ella de todo, desde la bomba, a un par de cámaras, herramientas, cómida, llaves, movil, y no llevo a un tío que pedaleé por mí, porque no lo he encontrado que si no...:rolf

Por si te sirve de referencia, mi mujer me la regaló por mi cumple y la adquirió a la gente de Bikeos. Gente sería y amable donde las haya.:eek:la2

Ale espero que te sirva...

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo llevo la Camelbak Lobo y encantado. Para mí es perfecta: hasta 3 litros de agua y espacio de sobra para todo lo que dices tú que llevarías, llaves, móvil, cámara, alguna herramienta, bomba, algo de comida...
    Aunque en el post que te han puesto seguro que tienes muchísima más información de muchos más tipos.

5. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias... me miro el link con detenimiento.

Compartir esta página