Tiene un precio muy bueno. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html Pásate a echarle un vistazo por un decathlon.
Creo que solo quedan en talla XL, y lo de verla "en vivo" en un Decatlon creo que es poco menos que imposible. Esas bicis creo que solo se venden por internet. Cuando les llevé la mía a mi decathlon habitual (la compré por internet) para pasar la revisión, los mecánicos alucinaron, pues no habían visto ninguna, sabían de su existencia por alguna foto y poco más..., vinieron todos a verla, y se portaron genial conmigo, jajaja!
***** la btwin es horrible,con ese presupuesto hay cosas mucho mejor,por internet,Canyon,Rose,Radon;en tienda fisica Specialized,Scott,Cannondale,Trek,Orbea,Giant,BH...
No se que tienen las bicis de decathlon que a todo el mundo le parecen horribles. A mi ni me parece horrible ninguna, estéticamente vamos. Y eso de que hay mejores bicis ... mejor pon links. Que no digo que no haya, solo que con ese montaje hay que rebuscar mucho, pero mucho.
si con un presupuesto de 2000-3000 euros no tienes mejores bicis que la decathlon,apaga y vamonos...,a mos hombre,en cualquiera de las paginas web,de las marcas que he citado te salen bicis de ese rango de precio de todas clases,stumpjumpers,superflys,scales,almas,f29,xtc...,rigidas ,dobles,carbono aluminio,es cuestion de buscar un poquito.
de esa btwin solo se salva el grupo ,eso si;a mi esteticamente me parece horrible,ese modelo en concreto,otras del decathlon ,no me parecen tan feas,oye pero pa gustos,ya se sabe.
No sé, la impresión que me da es que no le gustan a la gente. Sin embargo modelos similares de otras marcas sí Respecto al montaje, pesa 8.4 kg que para mí es un indicativo de la calidad de una bici. Como rígida la veo igual o mejor opción que cualquier otra bici de la marca que sea. El montaje de la doble de carbono del deca no me gusta tanto, pero estas rígidas son unos pepinacos de competi del más alto nivel. Buenas pedaladas.
Tienes toda la razón del mundo, excepto el grupo, todo lo demás es una pura ****da. Las ruedas Sram Rise 60 de carbono son una caca; los frenos Magura MT8 de carbono son feos de co**nes, pesan un montón y no frenan nada; la horquilla DT Swiss XRC de carbono no vale ni para regalar; el manillar, la tija y la potencia, aunque sean Truvativ de la más alta gama, de carbono y con tornillería de titanio, si me los regalan no los quiero; y el sillín, vamos, desde luego no desentona con el resto. Con 2-3.000 euros tienes cualquier Spe, Scott, Cannodale, Giant, etc. y si me apuras hasta alguna SantaCruz, que lleve todo eso y mucho más. Menos mal que veo que tú entiendes de esto... Fíjate que yo me la compré por el cuadro, y porque me encantó su estética, pero ya la he desmontado y he tirado todos los componentes a la basura. Ahora la llevo toda maqueada en alivio y demás componentes de hierro, pesa 17 kg y es muchísimo mas fiable y estable. Cuando me vaya a comprar mi próxima bici no dejaré de preguntarte primero.... Un saludo.
A ver, que no tenemos que defender lo que tenemos debajo del culo sino lo que hay encima del sillín. Estamos todos juntos en ésto. A ver si vamos a ser ahora como los hinchas del fútbol ...