Yo tengo los 5050xx y son los mejores que he tenido... He pasado por Shimano DX, OnOff claw, Tioga, ... Un saludo.
5050xx o los del gallo modelo garra son la ***** yo tengo lo 5050 y estoy encantado con ellos agarran mucho en seco y en mojado y son de plataforma grande
Yo uso unos funworks, (marca que he investigado y no he encontrado nada acerca de ella) pero por ahora me van muy bien y de peso tampoco van nada mal unos 360g, son de plataforma finos y con pins recambiables. Ah! por cierto los adquiri en actionsport. Un saludo.
los del el gallo ,modelo sangre pero tienes mas colores y son muy ligeros aggarran muy bien y no te van a dar el problema ke dan los crankbrothers
Pues a mi los de el gallo me decepcionaron bastante, los utilize 3 dias en grandvalira i cuando avia zona de piedras el pie no para de moverse i resvalar. Aparentemente todos los tornillos esos para coger estaban bien... pero no se si era normal. Los que si que me sorprendieron muchisimo fueron los de la marca bontrager, que vienen montados en la trek session 88, buf... eso si que son pedales, parece que lleves automaticos porque no se resavala el pie absolutamente nada.
Si a mi me pagaran lo que le pagan a el por publicitar CrankBrothers tambien los llevaria aunque fueran un ******.