Hola. Me podéis recomendar un rodillo lo más silencioso posible, entreno por las mañanas muy pronto en un trastero y ya se me han quejado los vecinos. Mi presupuesto estaría entre 300/400€. No lo quiero virtual ni nada, ya que no tengo toma de corriente. Gracias!!
Creo que los mas silenciososo son los de rulos y los que no necesitan la rueda trasera, pero estos ultimos son mas caros....
La info la he sacado de aqui... http://bicilink.com/blog-ciclismo/como-elegir-un-rodillo-para-entrenamiento/
Yo tengo un Tacx Flow Smart sobre los cuadrados de espuma del Decathlon JUSTO ENCIMA de la habitación de la niña de los vecinos de abajo y todavía no se me ha quejado nadie... 200 napos y es Smart, que aunque no lo quieras luego cuando lo tienes es la caña! Te pagas TrainerRoad con lo que te has ahorrado de los 400€ de presupuesto que no necesita internet para funcionar y te haces unas sesiones y unos intervalos en el trastero más feliz que un regaliz. Mucho más entretenido que un rodillo "dumb"... También es cierto que me esfuerzo en poner marchas cortas y resistencias altas para que para el mismo esfuerzo la rotación de la rueda sea más lenta y haga menos ruido. Si te dedicas a practicar sprints con el 53-11 a 60km/h, todos van a sonar como un avión...
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Tiene buena pinta el Taxc Flow Smart. El de rulos lo había pensado pero me da un poco de "respeto" creo que estaría más pendiente de no caerme!! Y las quejas creo que vienen cuando hago series de sprint, tal como comentas Kaboom, ya que según la mujer desde el 2 piso se escucha como el centrifugado de una lavadora...y claro eso a las 6:30 de la mañana...como que no es posible. Por eso busco lo más silencioso posible...me gusta más entrenar por las mañanas, ducha y al trabajo como nuevo!!
Hoy está a 399 euros con el código de descuento RCZELI. Si lees las reviews lo ponen de muy silencioso. El anuncio del fabricante tiene su gracia:
Como bien dice el compañero, una bici de spinning es una buena opción.La tienes sólo para eso. Y puedes hacer buenos entrenamientos, además son muy silenciosas
Hola. Alguien conoce este rodillo? CycleOps The Silencer Direct Drive Realmente es silencioso? O es más silencioso el Elite turbo Muin?
Los rodillos más silenciosos son los de transmisión directa, al no llevar la rueda trasera hay menos fricción, o sea menos ruido. Los mejores rodillos de transmisión directa