Recomendar ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pache, 14 Mar 2011.

1. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, quiero cambiar las ruedas de mi bici, actualmente llevo unas ruedas 317 con buje rockrider. Mi presupuesto máximo es de 240€ y estoy entre esta dos
    buje xt centerlock con llantas dt swiss xr400
    http://www.actionsports.de/gb/Wheel...DT-Swiss-XR-400-Laufradsatz-black::20848.html
    las ya conocidas shimano xt
    http://www.actionsports.de/gb/Wheel...75-XT-Cross-Country-Wheelset-Disc::17296.html

Mi duda viene si cojer las xt con llantas dt swiss que si las tubelizo me salen por unos 200 €, o cojer las xt que ya son tubeless por 240 €. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? Ambas incluyen los cierres.

¿Alguna otra recomendación con este presupuesto?

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ----------

Se me habia olvidado comentar que el uso va a ser xc light y peso 82 kgs.

Saludos

2. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Alguna recomendación?

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Busca ruedas a la carta por el foro, el forero kasper y alguno más las hacen por un poco más d precio con mejores componentes, incluso en alguna tienda también (mira en bicis ligeras). Los montajes a la carta son superiores.

4. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Las de Kasper si tuviera más presupuesto no dudaría en cogerlas ya que hablan muy bien de ellas, pero sólo tengo 240 € y en ese precio solo monta con llanta 317. Con este presupuesto unas ruedas a la carta es muy complicado, por esa había visto estas dos opciones que calidad precio está muy bien, pero no se por cual decidirme.

Saludos

5. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Anda, no te compliques la vida y elije las XT. Por 40€ te aseguro que merecen la pena.

Estética guapísima y tubeless, ¿qué más quieres por 240€?.

6. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo opino igual que Juanjosurveyor, las XT sin pensarlo, son unas ruedas muuuuyyyy buenas, por ese precio no encontrarás nada mejor.

Saludos

7. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Además de los 40€, la duda venía por si es mejor rueda el montaje que viene con el aro dtswiss.

Saludos y muchas gracias

8. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el papel es un buen montaje, (buenos radios, buje, y aro), y apuesto a que anda parejo o supera en rigidez a las XT...pero sí es cierto que las xt son apuesta segura por el tema de que las tiene mucha gente estan muy probadas y van muy bien.

Si la economía manda pillas las otras que seguro que no defraudan lo más mínimo y lo radios de recambio son más baratos :D

9. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto tengo unos discos avid de 6 tornillos. Me recomendáis adaptador y cambiar los discos por unos SLX

Saludos

Compartir esta página