Me gustaría que me recomendarais lugares que conozcáis donde poder realizar travesías en MTB. En mi caso, he realizado travesías por: Argentina, Chile, Austria, Suiza, Italia y también por España. De todos estos lugares sin lugar a dudas me quedo con la Patagonia Argentina. Si as estado en algún lugar del mundo viajando con tu bici recomendarlo. Os dejo el link donde ver las travesías que he hecho mención anteriormente. MTB - XC-TRAIL
Un amigo ha hecho una ruta por el danubio y está encantado. A ver si le puedo pedir fotos para subirlas. Un saludo.
A que zona del danubio te refieres ? Me han hablado bien de Bulgaria, me han dicho que es un sitio que merece la pene y es bastante económico.
os recomiendo ronda (provincia de malaga) fui una vez y flipe con los bosques y senderos que habia por esa zona
pues vente pa jaen y andate por cazorla y sierra morena!! jaja y azte el camino de santiago el via de la plata!!
Hola, bulgaria es muy, muy recomendable,un pais que es economico y tiene unos bosques y unas montañas espectaculares. la ruta por el danuvio es una pasada, y lugares como ruse en la ladera del danuvio o vidin en plena expansion son lugares que ademas de su belleza puedes disfrutar de su cultura y gastronomia. tampoco nos podemos olvidar de belogradchik un lugar magico, os colgare unas fotos en la web para que veais la inmensidad de su naturaleza. el domingo estaran en la red. un saludo. MTB - XC-TRAIL
No hay que repetir nunca tío !!! El dinero mejor invertido es en conocer mundo. Y más de esta forma, haciendo deporte en contacto con la naturaleza. Pero el entorno es lo mas importante, por eso as de elegir bien. Por eso cualquier sugerencia bienvenida sea!!! Si estas planeando un viaje? estaré encantado de echarte una mano. Saludos
Yo te recomendaria Bali, he estado dos veces alli y me encanta, eso si sin la bici, yo creo que es un lugar muy bonito y mas subido en bicicleta. Saludos