Recomendarme alojamiento en CUENCA...

Tema en 'General' iniciado por Triniti, 23 Sep 2008.

1. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Estaré dentro de dos fines de semana en Cuenca capital, y aprovecharé para rutear por la zona.

¿Algún sitio recomendable para estar alojado (hostal, etc) dentro de la capital y bien situado (cerca del centro historico o de la zona de tapeo, etc)?

Saludos.

Última edición: 23 Sep 2008
  2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve hace unos años.... pero no me acuerdo de que hotel era.

P.S: No pierdas mucho tiempo en las cosas colgantes..... solo hay tres

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, preguntale al forero OXIDEONE, el vive alli, seguro que estara encantado de hecharte un cable..... dile que vas de mi parte, ja, ja......

Última edición: 23 Sep 2008
  4. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, esperaré a ver si ve este hilo y si no le mando un privado.

Y aprovechando el hilo, recomendarme sitios donde tapear...

Salutti.

5. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Si eso, en el titulo pon "CUENCA" asi sera mas facil de ver para quien sepa algo.... yo he entrado por casualidad...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    espero que no te vayas de cuenca sin ir a la posada de basilio, es de lo mas historico de la ciudad, jejejejejeje. En villalba de la sierra hay una carniceria que tiene un embutido que esta pa rechuparse los dedos. Si vas al casco historico y subes hasta arriva(tienes que llegar al arco que hay pasando la iglesia, cerca de un parking) y miras hacia el rio, veras en la montaña de enfrente una pista con una pinta igual de buena que el embutido.

7. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo soy de Cuenca, para dormir y disfrutar tienes mil alternativas y todas buenas. La hosteleria en Cuenca funciona bien.

Sin dudas, como te han informado ya, debes de visitar La Bodega de Basilio (no posada). Hay te tomaras unas cañas o vinos y saldras cenado sin problemas, buen ambiente.
    Tienes que visitar la calle San Francisco, hay tienes varios locales para tapear, tanto a medio dia como por la tarde noche. Muy cerca de esta calle, a la espalda, tienes el Quinto pecado. Un garito nuevo donde igualmente entraras a por una cervaza y saldras con cinco y cenado, muy recomendable. Estos locales estan siempre a tope, si no te gustan la aglomeraciones..... mal rollo.
    Para dormir, dime un poco que tipo buscas. Modesto muy limpio y bien, tienes el hostal Cortes y Hotal Arebalo, ambos muy cerca de la zona de tapeo y tambien de las copas nocturnas. En el casco antiguo quiza el mas recomendable a precio razonable sea la posada San Jose. El casco antiguo teine muchos problemas de aparcamiento y aunque puedes tapear vete mejor al centro, San Francisco mejor ambiente y precio.
    Si los Euros no son un problema, el parador de Cuenca esta francamente bien, el Hotel Torremangana....

Si has hecho bien la ruta de las tapas no creo que te levantes con ganas de mas rutas con la bici que por cierto las hay guapisimas.

Saludos.

8. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, Net.fys, creo que ya ha quedado bastante claro.

Miraré mejor entonces en la zona centro.

Gracias.

9. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya he llegado tarde, he respondido a tu privado y cotejandolo con NET.FYs te he dicho practicamente lo mismo......eso si si quieres una ruta aqui estamos pa hacer de guias jaja

Compartir esta página