Buenas, llevo 12 años sin montar y estoy un poco verde en como está el mercado actualmente, recomendarme bicis que sean buena compra. Vivo en castellón, no me importa comprar por internet. saludos y gracias.
Una BMC Road Racer SL02,cuadro con cableado interior,direccion Conica,construccion multimolding con carbono UD,tija sin cierre y un diseño muy particular. Si la quieres ver en directo tengo la tienda en Puzol, a media hora en coche. Saludos
Canyon Ultimate CF 8.0, 1999 euros, 7,1 kilos reales, grupo completo Ultegra, ruedas Mavic Ksyrium Equipe
La canyon q te han dicho o algun modelo de la focus izalco montada en ultegra o force tambien puede andar por ese precio
Si no te importa comprar por internet, Canyon. Por cierto, creo que es la marca que mas recomendamos, pero............... que casi ninguno compramos, jejejeje
+1... al final todos preferimos tener un tendero al que poder "enfrentarnos" y con el que podamos hablar cara a cara en caso de problema... y si encima te hace buen precio... se puede igualar las ofertas de canyon en algunas marcas... Un saludo, Mario
+1 , yo porque no vivo en esa zona o alrededores...si no ya sería seguramente BMCero...jeje. Y desde luego en calidad-precio por Internet...sin duda Canyon (http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2113) Saludos
Yo he recomendado la Canyon porque es mi bici y la he probado a fondo en todo tipo de terrenos y rutas...de momento sólo puedo hablar maravillas de ella...esperemos que los problemas con la bici no lleguen porque también me acojonaría gestionar una garantía vía internet...;-)
Yo como la mayoría de los compañeros te recomendaría o la orca del 2010, en oferta y si la encuentras, las focus izalco y por último las canyon, entre estas encontrarás una relación calidad`precio-estética dificil de igualar.