Buenas, pues eso, que estoy pensando el pillarme una flaca, si me podeis recomendar alguna, con triple plato; bh,orbea, decathlon, canyon gracias... por cierto mirando por internete, he visto la canyon RoadLite Elite Platinium por 969 euros, que os parece ??, Canyon se puede comprar aqui en España ??
Dispongo de una ORBEA DAUPHINE, 1100€. CON TRIPLE, OSEA QUE SALE POR 1000€ PASADITOS. MONTA GRUPO SHIMANO 105. VA MUY BIEN PARA UN USO MODERADO QUE LE DOY; MEDIA DE 600Km/MES. UN SALUDO
La GIANT OCR2 que me he pillado yo hace una semana, va realmente bien al menos por lo que voy yo en bici de carretera, que es muy pokito, me tira un poco mas el MTB, pero lo compagino
Ocarmeno va a peder los pocos puntos Res que le quedaban, primero porque ultimamente no se le ve el pelo, y porque ahora me sale con estas. :crybaby
Pablo pablete tu no sabes la forma que tengo ahora, soy capaz de pedalear durante una hora sin parar y sin cansarme jeje!!!... Kashmiro no pue ser esto no pue ser!!, hace mogollon de tiempo que no nos vemos es verdad, espero verte en la maratón del Festi, pero que es eso que vas a hacer la de 40??, no puede ser!!... De todas formas en Peguerinos vereis mis condiciones fisicas renovadas, sobre todo bajando que soy igual de paquete. Gracias a todos por vuestros consejos, la Canyon tiene muy pero que muy buena pinta, ya veremos estos meses que pasa.
Ocarmeno, con ese presupuesto puedes mirar unas cuantas bicis y si vas a buscar modelos del 2006 rebajados, ya los hay y buenas gangas.....Orbea, Bh hacen ahora final de temporada a precios asequibles y puedes conseguir por ejemplo una L35 a 835€ y la L50 a 950€. Busca por tiendas que ahy buenos descuentos. En cuanto a las Canyon tienen buenas máquinas a precios estupendos, pero debes comprarlos por Internet a Alemania. Y deben venderse porque de Btm yo he visto unas cuantas por Bcn....