Recomendarme bici maximo 400 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guille.9, 1 Jul 2010.

1. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo muchas dudas en comprarme una bici, la utilizare este verano, por las mañanas y tardes para ir por caminos de mi pueblo y tambien algun dia de invierno que subo en findes de semana, y por donde voy hay mucho barro..etc.
    Tengo un presupuesto maximo de 400 euros, tengo 15 años, y tengo ganas de pedalear, pero mis padres no permiten mas de 400 euros.
    Soy de Zaragoza, recomendarme alguna tienda donde haya bicis baratas, y recomendarme tambien que bici es buena buena, por el precio maximo 400 euros.
    Muchas gracias!!

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    vete al derechito al corte ingles y cogete la orbea sate, no encontraras nada mejor para esas condiciones de mucho barro por sus frenos hidraulicos.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Guille, con ese presupuesto yo de ti tiraría de Decathlon que ahora tiene varios modelos rebajados de 500-600 euros y te la puedes sacar por esos 400.

Aunque deberás tener en cuenta si en esos 400 euros también debes incluir material indispensable como un casco, una cámara de repuesto y 2 o 3 cosillas mas.

Saludos!

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    De acuerdo en lo de la Sate(con ese presupuesto es de lo mejor que se puede comprar) pero yo te aconsejaria que te la compraras en Ciclos Aragon, en la Avda Navarra. Al menos alli sabes que vas a tener un buen servicio tecnico.

Un saludo

5. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia de esa tienda, y tengo que ir, llevo 2 semanas dudando, entre la rockrider 5.3 o la sate o tenere.
    La verdad hay alguna otra de 400 euros o un poquito mas de muy buena calidad?
    es verdad que en ciclos aragon hay mucha cola siempre?eso me han dicho..

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por 400, con frenos hidraulicos poca cosa...igual una connor afx, pero es peor cambio, ...hay una merida tambien, pero idem. la sate es bici maja y con un precio muy ajustado. podrias mirar en el decar a ver en cuando te dejan la RR 8.1, pero no creo que tan barata. igual en el corte les queda la b-pro zs2... tambien esta muy bien y es algo mejor. la RR 5.3 me gusta mucho, pero discos mecanicos no creo que vayan tan bien con barro. tambien tienes la bh sommet 6.7 y 6.8 a ver en cuanto te las dejan... en el forum hay una bh fsr. yo no le daria mas vueltas. la sate es tu bici en ciclos aragon o donde te de la gana.

Última edición: 1 Jul 2010
  7. ekastes

ekastes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te recomiendo tambien Ciclos Aragon. La atención es muy buena y conocen de su trabajo, aparte te ajustaran la Orbea Sate a ese precio mas o menos.

Respecto a lo de la cola, yo no he tenido problemas en las ocasiones que he ido... y si te presentas a las 09:00 que habren menos, jeje. El unico problema que hay es que en la entrada se forma un poco de cuello de botella, con gente que lleva sus bicis a alguna reparacion o mantenimiento. Sueles encontrar entre 3-4 personas atendiendote. Lo que sucede es que en ocasiones parece un club social de tanta gente que se conoce que simplemente estan hablando XD

8. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    En el Decathlon tienen (o tenían hasta hace poco), la 5xc. Igual cojea un poco en la horquilla, pero venía con un cambio apañado y con Avid 3. Si no te importa comprar por internet, hay tiendas con bicis muy majas por ese presupuesto.

Saludos.

9. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad, que ahora que alomejor me dejan subir un poco el presupuesto.
    Aun asi, dudo mucho entre la sate y la rockrider 5.3..
    la 5.3 estara en ciclos aragon?

10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    las RockRider son bicis fabricadas por decathlon y comercializadas en decathlon bajo su marca B'twin. El decathlon es de fiar y de esos sitios donde el cliente tiene siempre la razon tipo corte ingles, asi que tranquilo por eso. ademas, su garantia es muy buena, pieza averiada, pieza nueva, sin discusion ni enviar la pieza ni nada.

Última edición: 1 Jul 2010
  11. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la sate sin duda

12. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque?

13. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sate te la recomiendo por precio-calidad y Orbea te da garantia de por vida del cuadro,yo he tenido una sate y estube muy contento con ella,el unico pero que le puedo sacar es que la pintura salta con facilidad,su precio oficial es de 475 E pero la puedes sacar por unos 400 E

14. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la sate aunque solo sea por los frenos hidraulicos, lo demás es similar. garantia en el cuadro de por vida...

15. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 400 euros la sate de donde la saco?

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mira en Territoriobike, puede que te la dejaran en 400 con el descuento, yo les compré una enigma de 1100 y me le dejaron al finál en 920 €.
    Y desde luego vete a por la Sate.

17. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo comprar por internet no me fio...

18. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    vete al corte pues como se ha dicho ya.

19. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el corte ingles la tienes a 403,75 desde hoy en rebajs....compruebalo tu mismo en la pagina del corte ingles.yo tambien he tenido la sate y esta bien pero me arrepentí de no pillar la rockrider.
    un saludo:eek:la2

20. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la sate me encanta, pero esque ese color no me mola nada...
    puede aver otros colores¿?

Compartir esta página