Buenas tardes a todos y lo primero!! Perdonarme por abrir un post asi con un par de mensajes pero bueno... llevo tiempo leyendo el foro y nunca habia escrito y hoy me decidi... algun dia tendria que ser el primero. Estoy buscando una bicicleta... y no se que bici comprar... estuve mirando en un decathlon la Rockrider 5.xc por 349, y hoy me fije en un catalogo del corte ingles que hay una B-PRO ZS Team 2 por 299... y ahora me entra la duda... ¿Que hago? No se con cual quedarme, seguro que me ayudais entre todos. Las salidas pues seran por carretera y algun descenso por caminos de tierra y piedras. Espero que me recomendeis una buena bicicleta. Soy de Oviedo, y estoy encantado de que algun compañero asturiano me quiera enseñar alguna ruta guapa por esta zona jeje. Un saludo a todos y muchas gracias!! iDavid
Me gusta la B-PRO, pero me parece más completa la rockrider, tú mismo, cómprate la que más te guste, opiniones hay para todos los gustos, para unos prima más la estética, para otros los componentes, los hay que no compran bicis en el dec o en el corte, sólo en tiendas especializadas, etc, yo personalmente la compré por internet, una gt, y voy que me mato. Compres lo que compres aciertas fijo, por que lo decides tú y lo más importante, a mi entender, es ir a gusto y no pensando en lo que pudo haber sido y no fue.
Compra la que más te guste. Creo que son similares, aunque a mi me gusta más la B-pro. Pero por 399 tienes la B pro zs1 montada en deore y con horquilla bloqueable que me gusta bastante más. Por ese precio mas o menos tienes la mondraker ventura con cuadro hidroformado que va muy bien.
La b-pro no me gusta personalmente y eso que soy trabajador de el corte ingles, pero yo tuve una boomerang y me fue fatal, ademas no estan muy bien terminadas aunque esteticamente son muy bonitas, me imagino q ambas tienen una calidad muy similar. Compra la que mas te apetezca
Muchas gracias a todos por contestar. Estube mirando la ZS 1 y esta por 399 sin discos hidraulicos y por 469 con discos. ¿Merece la pena la diferencia por esos frenos?
To tambien me la compraria con discos hidraulicos. Al final lo vas a agradecer. Todo lo que puedas poner para la bici mejor. no te vas a arrepentir.
Ayer me confundi, la ZS 1 por 469 son discos mecanicos... no hidraulicos... Entonces ya no merece la pena ¿no?
Ya he comprado bici! Al final tengo una GT Avalanche 2.0 Disc, con discos hidraulicos. ¿Que os parece esta bici? Ya la estrene esta tarde por un parque aqui a lado de mi casa y por ahora bien jeje.
Jeje, muchas gracias a todos, tengo unas ganas de probarlas que ni os lo imaginais... por cierto... se que hay posts para ello pero bueno... ¿Alguna ruta por Oviedo que sea facil y sencilla? Saludos!!